PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Problema con el MSN



JaviJack
17-02-2009, 21:22
Bueno, tengo el nuevo msn, y de antivirus el kaspersky, ad-aware, spybot search & destroy y ccleaner.

Todo iba bien hasta que n dia me ha dejado de entrar al msn, solo puedo entrar si cierro el kaspersky, y tambien noto algo raro, que ahora me salen cada vez que abro alguna ventana en el IE una advertencia de kaspersky algunas paginas no me van :(

¿Que es lo que pasa?
¿Como lo puedo solucionar?

Gracias :)

54yk3r
18-02-2009, 14:53
el karspersky es muy molesto y consume muchos recursos , aparte de esto el problema que tiene puede ser debido a que tengas activado el firewall sin exclusión de este programa y que el nivel de alerta sea alto . Prueba a ver los módulos como tienen la protección .Mira también el firewall de windows.

Sobre las páginas , mira a ver el bloqueador de ventanas emergentes , no estarás ejecutando el ie7 sin complementos? Prueba firefox que va muchísimo mejor o opera aunque este es un poco más avanzado.Salud2

JaviJack
18-02-2009, 15:11
Gracias pero varias cosas:

1.- ¿Como cambia la configuracion del firewall y pongo admitir a esas paginas?

2.- ¿A que te refieres con IE sin complementos?

Gracias :)

54yk3r
18-02-2009, 15:40
Mira el nivel de proteccíon del av y si en el ie7 vas a herramientas y miras a ver el nivel de privacidad y los datos de conxión , pasa tambien por si acaso el ccleaner o algun programa para limpiar las cookies para el asunto del msn, vete de todas formas al asistente de conexión del msn haber que es lo que está fallando y nos cuentas.

JaviJack
18-02-2009, 20:56
Ya usé el ccleaner, y me sigue llendo mal el msn y algunas paginas no se me abren, pero saqué pantallazos ara que veais mejor lo que me ocurre

1.- Esto es lo que ocurre cuando entro en alguna de las paginas que no me deja abrir

http://img23.imageshack.us/my.php?image=problema2rg1.png

2.- Esto es lo que ocurre con el solucionador de problemas del msn y al lado lo de la privacidad del IE

http://img213.imageshack.us/my.php?image=problemauw7.png

Ya estan ahi las imagenes

molinardo
18-02-2009, 21:21
No has subido bien las fotos, cuelgalas por que si no no te pueden ayudar... puedes colgarlas en rapidshare o megaupload, y luego poner el enlace...
Ah! y un consejo... cuando me decian que no usara IE, que FireFox es mejor... no me lo creía, pero ahora te digo, prueba Mozilla, por que no tiene nada que ver con IE...no se cuelga (o no con tanta frecuencia), recupera las sesiones fallidas, se navega mas rápido...
Un saludO!

JaviJack
18-02-2009, 23:33
Ya puse bien las imagenes.

Pero lo que mas me preocupa es que con el kaspersky abierto, no me deja entrar al msn :S

Que hago?

4v7n42
19-02-2009, 00:39
para poner la imagenes (para no hacer click en los links para ver) agregale

ejemplo:
[ IMG]http://img23.imageshack.us/my.php?image=problema2rg1.png[/IMG]

sin el espacio claro, lo pongo para que se vea como quedaria.

por tu asunto:
El msn debe estar bloqueado por kapersky (algo raro, la mayoria de los firewall autoconfiguran las aplicaciones mas populares), fijate en la lista de aplicaciones permitidas y bloqueadas (o como se llame).

lo de paypal.. ha de ser error de IE7, yo entre con Opera y me muestra el certificado como valido.

JaviJack
19-02-2009, 13:48
Pero donde observo la lista de permitidos y bloqueados?Esque no la encuentro, al igual que la configuracion del firewall :(

molinardo
20-02-2009, 15:47
Buenas tardes, haz una prueba, a ver si e sel firewall de windows lo que te esta jodiendo... Metete en inicio, ejecutar, y escrive "firewall.cpl" (sin comillas, evidentemente) y pulsa sobre aceptar.
Se te abrirá una nueva ventana, entra en la pestaña "excepciones", y ahi tendrás que asegurarte que tienes marcado el programa de msn (seguramente uses el windows live msn, asi que busca por la W, y no por la M...), si no está marcado, lo marcas (lo agregas como excepción) aceptas y prueba a ver si te ha funcionado.
Si sigue sin ir, metete otra vez y cuentanos, que ahora investigaré un poco a ver que puede ser (que yo no soy ningún experto jaja)
un saludo y espero haberte ayudado.

JaviJack
20-02-2009, 20:43
No, eso no es molinardo, la lo miré, el problema es el kaspersky, porque si lo quito si que me funciona, y las webs se me abren, Pero cuando está activado, no me deja ni el msn ni algunas webs

Lo que necesit saber creo que es como poner excepciones en el firewall del Kaspersky

Uso windows vista y el kaspersky anti-virus

Gracias :)

4v7n42
20-02-2009, 21:21
Pero donde observo la lista de permitidos y bloqueados?Esque no la encuentro, al igual que la configuracion del firewall :(

http://img208.imageshack.us/img208/7253/tutorialkis1it8.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/5042/tutorialkis11ww6nm6.th.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=tutorialkis11ww6nm6.jpg)

fijate si podes entrar asi.

salu2

JaviJack
21-02-2009, 12:25
Esque yo tengo el Kaspersky Internet Security, y en configuración no sale eso :S

molinardo
21-02-2009, 16:04
Buenas d enuevo, por lo que he visto en google, en la ventana de configuración que te sale aparece algo tipo nivel de firewall... bajalo de alto a medio o de medio a bajo...
si no lo encuentras trastea por las ventanas de configuración, herramientas y tal...
un saludO!

JaviJack
21-02-2009, 19:10
:S no me sale nada tipo firewall, tan solo este menú

http://img21.imageshack.us/my.php?image=kav.png

Gracias

molinardo
22-02-2009, 14:12
Buenas de nuevo, mira, prueba a hacer lo siguiente:

1- Entras en Kapersky
2- Pinchas en Configuración
3- En la izquierda, te aparecerá Vigilancia de aplicaciones.
4- Pulsas en Filtrado de actividad.
5- Configuración
6- Configuración de reglas
7- Aplicaciones
8- Aparecerá una lista de carpetas en las que pone "de confianza", "restricción mínima", "restricción máxima" y "No confiable".
9- Como tu quieres que el msn y otros programas te funcionen bien (ojo con que programas ahces esto), pulsas en la carpeta "de confianza"
10- Te aparecerán varias opciones como agregar, agregar grupo, modificar, eliminar y mover a...
11- Pulsas en agregar, y seleccionas el programa que quieras, por ejemplo el windows msn, y pulsas en abrir.
12- Buscas el programa que has agregado, en nuestro caso, windows msn, y lo seleccionas y das click en modificar...
13- Te saldrá una nueva ventana, y pulsas sobre Exclusiones.
14- Activas las tres casillas para que KIS no interfiera en el progrma que has seleccionado (windows msn)
15- Aceptas todo....
16- Pruebas a ver si el msn funciona...
17- Posteas en el foro y nos cuentas que tal, si te ha servido, y si crees oportuno dar alguna otra explicación, para que le sirva a alguien mas adelante.

Un saludo y espero haberte ayudado!

molinardo
22-02-2009, 14:13
por cierto, nos estamos ayudando entre novatos.. ¿eso es bueno? jaja

JaviJack
23-02-2009, 07:36
Muchas gracias, pero esque el que tengo yo es el Kaspersky Anti Virus

http://img12.imageshack.us/my.php?image=kavg.jpg

¿Debo quitar el KAV para poner el KIS?

Gracias :)

JaviJack
23-02-2009, 07:40
Wiii, lo he encontrado, he tenido que entrar por otro sitio, pero lo del msn ya lo he arreglado, muchas gracias molinardo, ahora me queda arreglar lo del Internet Explorer, o si no me cambiaré a mozilla

molinardo
23-02-2009, 14:49
te recomiendo ke te pases a mozilla, per aun asi, ke sepas ke KIS es bastante bueno, y si tienes la licencia KAV pagada, sólo tienes que pagar la diferencia de precio...y tienes KIS que sería lo suyo...
un saludo!

JaviJack
23-02-2009, 15:05
Lo tengo con "licencia", pero dime, se pueden conuntar KIS y KAV?

molinardo
26-02-2009, 15:40
A ver, KAV es sólamente un "pedacito" del KIS, siendo sólo antivirus, mientras que KIS es mas completo (es el antivirus KAV, con firewall, antispam, control de contenidos...) Por lo tanto, si tienes instalado KIS no necesitas para nada KAV...
De todas formas, como ocurre con "todos" (uso comillas, por que no se si son todos, todos...) los antivirus, no se pueden tener instalados varios...

RESUMEN: Instala KIS y quita KAV, tendrás la protección que tienes ahora, mas extras...y no te olvides de volver a desbloquear el asunto del msn y tal como has hecho con el KAV.

Un saludo, Molinardo.

JaviJack
26-02-2009, 20:15
Ya me puse el KIS, pero ahora no me deja entrar a algunas paginas web, y he probado con mozilla y crhome y tampoco me abren , debe ser por el KIS

Como hago para que no me las bloquee?

4v7n42
26-02-2009, 20:33
Ya me puse el KIS, pero ahora no me deja entrar a algunas paginas web, y he probado con mozilla y crhome y tampoco me abren , debe ser por el KIS

Como hago para que no me las bloquee?

especificamente que paginas?
podrian contener spyware,virus o ser phising.

molinardo
26-02-2009, 21:45
exacto... podrían estar bloqueadas, por el nivel de seguridad que tengas puesto... vete a la configuración del firewall y elije un nivel de seguridad medio, seguramente los bloquee por que no son moco de pavo...
un saludo!

molinardo
26-02-2009, 21:47
De todas formas cuentanos que tipo de webs son... y asi alguien habrá que podamos ayudarte... un slaudo de nuevo!

JaviJack
27-02-2009, 07:42
Pues por ejemplo, el nobux, algunas mas

¿Como hago con el KIS que me permita acceder a ellas?

Gracias

molinardo
27-02-2009, 17:59
has probado lo que te dije ayer?

neo.malaga
01-03-2009, 02:59
JaviJack, dejate de tanta historia, cambiate ya a ubuntu y usa el amsn, creeme, seguro que se te acaban todos tus problemas.

El IE solo sirve para poder ver perfectamente aquellas páginas webs que su creador no ha tenido la genial idea de hacer compatibles para el resto de navegadores, todavía queda alguna por ahí. ¡¡¡¡¡¡¡¡Seguro que las hizo con FrontPage!!!!!!! jeejeje

molinardo
01-03-2009, 12:06
esa respuesta de poco le sirve neo.malaga ... el ha preguntado que tal y como lo tiene que puede hacer... luego hay que ayudarle para que consiga lo que el quiere, si no, de poco sirve nuestra ayuda...un saludo a todos y JaviJack cuentanos como te ha ido...

4v7n42
01-03-2009, 13:03
JaviJack, dejate de tanta historia, cambiate ya a ubuntu y usa el amsn, creeme, seguro que se te acaban todos tus problemas.


yo tuve el disgusto de usar el Amsn para windows y no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, a menudo se torna inexplicablemente lento, la interfase es horrible y a veces suelta errores sin causa forzando al cierre.

molinardo
01-03-2009, 14:08
4v7n42, creo que neo.malaga, se refiere a instalarse el ubuntu, para usar amsn, y no a usar amsn en windows...xD
por cierto amsn para windows es tan malo? me habian hablado bien de el...(funciones extra y tal bastante interesantes)

JaviJack
01-03-2009, 20:22
Emmm, ya me he descargado el Kaspersky Internet Security y lo que e dijiste molinardo del msn ya no me funciona

-He realizado los pasos que me dijiste para el KIS y en este paso me pierdo

6- Configuración de reglas

y ya he intentado poner el msn en aplicaciones de confianza, pero aun así no me deja :S

- Y aún me continua el problema con el IE, que no me deja el KIS abrir algunas paginas :(

GRACIAS

molinardo
01-03-2009, 21:49
vallamos por partes.... a ver en lo del msn, que opciones te da antes de perderte? supongo que en la ventana de configuración...que te dice?
y en cuanto a lo de internet has probado otro navegador? kizás sea el mismo problema que el que tiene el msn, y solo tienes que configurar el firewall del KIS.. aun asi prueba también quitando el firewall del iexplorer (en nivel de seguridad bajo o desabilitado), por que si tienes el KIS no deberías preocuparte por mucho...

molinardo
01-03-2009, 21:53
a ver, vallamos por partes... lo del msn, que opciones te sale entonces cuano abres la ventana del paso 5?? supongo que era la de configuración...que pone?
y lo del iexplorer... prueba a quitar la seguridad de i explorer (pon en niveld e seguridad bajo ya que teniendo el KIS de poco tienes que preocuparte...) y si no puede ser que también sea culpa de permisos en KIS y se solucione igual que lo del msn...
de todas formas tengo esta semana llena de examenes, intentare ayudarte pero no me conectaré mucho, por eso si el viernes no lo hemos conseguido de manera facil, me pongo a buskar por ahi alguna solucion mas efectiva... ok? un saludo y a cuidarse!

neo.malaga
03-03-2009, 02:57
perdonad si mi aportación no ha servido de mucho.
En cuanto al uso del amsn, en win no lo he usado, pero en linux va genial

Y en cuanto al problema que plantea el autor de este hilo .............. insisto ............... y lo hago para ayudarle, prueba ubuntu (te recomiendo esta distro por que creo que es la mas facil de usar), al menos pruebala en una livecd, si te atreves, yo o cualquiera del foro te guiará, los pasos son mas simples que todo lo que estas haciendo ahora mismo.

Ya sé que no le estoy resolviendo su problema concretamente, pero si generalmente. Ad+, si entra en este foro, es porque en cierta medida le gusta la informática y sé que le tiene que atraer la idea de usar un sistema linux. Es muy facil, !!!!!!!!!animate¡¡¡¡¡¡

No obstante lo anterior, sogue los consejos de molinardo, si los tiros van por ahí, te lo está indicando de puta madre.

molinardo
03-03-2009, 21:47
neo.malaga, no queria decir que te aportacion no sirviera, si no que no es lo que JaviJack buscaba exactamente...
En cuanto al uso de Ubuntu, yo lo he intentado en varias ocasiones, y nunca me he quedado con el, siempre he tenido problemas con la instalacion, con los drivers o con alguna historia que me ha hecho quitarlo, asi que comprendo que el chaval no quiera meterse en berenjenales (nunca es tarde para entrar en linux... ¿o si? )
Por cierto, muchas gracias por el comentario de mi ayuda... un saludo!

P.D.: JaviJack si sigues necesitando ayuda respondenos, por que si no estamos perdidos...xD

JaviJack
04-03-2009, 15:31
Pues lo del IE que me has dicho, molinardo, no me ha funcionado, y lo del msn que tambien me has dicho, me he dado cuenta de que ya estaba en aplicaciones de confianza, aqui la imagen

http://img3.imageshack.us/my.php?image=problema.png

-> Todo eso tiene que ver con el Kaspersky, porque si lo cierro, todo me va perfectamente :S

molinardo
05-03-2009, 19:45
han borrado mi post de ayer???

molinardo
05-03-2009, 19:47
Pues lo del IE que me has dicho, molinardo, no me ha funcionado, y lo del msn que tambien me has dicho, me he dado cuenta de que ya estaba en aplicaciones de confianza, aqui la imagen

http://img3.imageshack.us/my.php?image=problema.png

-> Todo eso tiene que ver con el Kaspersky, porque si lo cierro, todo me va perfectamente :S


Buenas de nuevo, creo que ya te he encontrado la solucion... te la pongo por "pasos" como la anterior del msn...:

1. pinchas en Inicio
2. pulsas en ejecutar
3. Escribes "regedit" (sin comillas...)
4. Pulsas aceptar, y te saldra una nueva ventana
5. Entras en HKEY_LOCAL_MACHINES
6. SOFTWARE
7. KaperskyLab
8. Protected
9. AVP8
10. Profiles
11. TrafficMonitor
12. Settings
13. Donde pone UseKavsend=0 lo cambias por UseKavsend=1

Al cambiar a UseKavsend=1, se apagan las conexiones de KAV / KIS a través del puerto 19780, y esto resuelve el problema de incompatibilidad con internet explorer y otros programas...
Espero que te haya podido solucionar el problema... y si no, aqui sigo, si puedo seguir ayudandote avisas... y ya nos contaras que tal te ha ido!
Un saludoo!

molinardo
05-03-2009, 19:49
(por si acaso lo he vuelto a subir, bendito ardamax que me guarda todo lo que hago... que si no creo que te habias quedado sin IE xD)

JaviJack
05-03-2009, 21:33
En el paso 13, no me sale UseKavSend=0

Solo me sale UseKavSend, y al darle a modificar o cambiar nombre, no me deja :S

Gracias por ahora :) Y ahora ya no me deja ni recibir archivos por msn :S

molinardo
05-03-2009, 22:06
pon un pantallazo pliss que si no no puedo verlo...

JaviJack
05-03-2009, 22:52
http://img17.imageshack.us/my.php?image=problema.png

molinardo
06-03-2009, 22:08
bufff, no se..... alguna idea?? a ver si algun alma caritativa nos puede explicar el por que...

4v7n42
06-03-2009, 22:14
a lo mejor kapersky no te deja
descativalo e intenta de vuelta ??

molinardo
06-03-2009, 22:23
eso... puede ser cierto, prueba a desactivar KIS y volver a intentarlo...

JaviJack
07-03-2009, 00:14
Si, al desactivar KIS, todo me va bien, pero lo vuelvo a poner y me vuelve a ir mal, pero no me gusta estar desprotegido :S

4v7n42
07-03-2009, 03:00
no, me referia q descatives KIS y edites el registro.

Ademas encontre esto (http://www.raymond.cc/blog/archives/2009/03/05/full-control-permission-to-delete-or-edit-restricted-windows-registry/),un pequeño articulo que muestra como tener permiso para escribir el registro en Vista

salu2

JaviJack
07-03-2009, 14:17
1.- Gracias por la info, he seguido todos los pasos pero al llegar a root, no encuentro donde ponga LEGACY_MCHINJDRV

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Enum \ Root \ LEGACY_MCHINJDRV

2.- Y aqui tambien me pierdo, al darle clik a regedit, no sale nada de claves

1- Run Registry Editor by typing regedit at Run. (Ejecute el Editor del Registro escribiendo regedit en Ejecutar)

2-Right click on the key that you want to take full control of and select Permissions… (Haga clic derecho en la clave que desea tomar el control total de permisos y seleccione ...)

4v7n42
08-03-2009, 01:29
1.- Gracias por la info, he seguido todos los pasos pero al llegar a root, no encuentro donde ponga LEGACY_MCHINJDRV

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Enum \ Root \ LEGACY_MCHINJDRV

2.- Y aqui tambien me pierdo, al darle clik a regedit, no sale nada de claves

1- Run Registry Editor by typing regedit at Run. (Ejecute el Editor del Registro escribiendo regedit en Ejecutar)

2-Right click on the key that you want to take full control of and select Permissions… (Haga clic derecho en la clave que desea tomar el control total de permisos y seleccione ...)


no es necesario llegar hasta ahi, el autor lo pone como un ejemplo de claves que no se pueden editar.

salu2

JaviJack
08-03-2009, 13:02
Entonces que hago?

molinardo
08-03-2009, 15:01
inicio, ejecutar, regedit... y a partir de ahi sigues los pasos del articulo que te ha dejado 4v7n42...

JaviJack
08-03-2009, 15:54
Eso se hacerlo, pero a darle a root, no me aparece LEGACY_MCHINJDRV

4v7n42
08-03-2009, 18:26
"Now simply follow the steps below to take full control of the restricted registry key. Here is an EXAMPLE key that you cannot delete or modify without setting the permission first. I am sure there are more…
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\R oot\LEGACY_MCHINJDRV"

Simplemente segui los pasos para tener control total en el registro.
Aqui hay un EJEMPLO de claves que no se pueden borrar o modificar sin permisos.Estoy seguro que debe haber mas...
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\R oot\LEGACY_MCHINJDRV

como dice el autor, eso es un ejemplo de claves que no se pueden borrar o modificar sin permisos, no tenes porque llegar hasta alli.

hace los pasos del 1-5

salu2

molinardo
08-03-2009, 18:48
4v7n42 yo no me he enterado, y supongo que javijack tampoco... puedes explicarlo un poco mas? yo me he quedado colgado ahora mismo en estas explicaciones que estas dando, asi que no puedos eguir ayudandole si no lo consigue... de todas formas seguire buscando por si encuentro algo que pueda ser interesante...

JaviJack
09-03-2009, 07:28
Pues siguindo los pasos, me pierdo en el paso 2, una vez dentro del regedit, a que hay que dar para que salgan las claves esas que dice?

1. Run Registry Editor by typing regedit at Run. (Ejecute el Editor del Registro escribiendo regedit en Ejecutar.)

2. Right click on the key that you want to take full control of and select Permissions… (Haga clic derecho en la clave que desea tomar el control total de permisos y seleccione ...)

3. Click the Advanced button. (Haga clic en el botón Opciones avanzadas.)

4v7n42
11-03-2009, 21:39
4. Go on the Owner tab. Select the user name that the current system is logged on, check “Replace owner on subcontainers and objects” and click OK.

ir a la pestaña de "propietario" (o algo parecido..)
seleccionar el nombre del usuario con que te hayas logeado
despues marcas reemplazar las entradas de permiso en todos los objetos secundarios con aquellas entradas incluidas aqui y que sean relativas a objetos secundarios (o algo asi.. y uf... me quede sin aliento)

5-click en aceptar

PD:"Pues siguindo los pasos, me pierdo en el paso 2, una vez dentro del regedit, a que hay que dar para que salgan las claves esas que dice?"
no, es un ejemplo, tenes que buscar, la clave que quieras modificar.

salu2