PDA

Ver la versión completa : Principiante busca ayuda



Wk3
12-02-2009, 04:11
Hola buenas,

Pues me gustaria comenzar a programar pero tengo una idea casi nula de por donde comenzar que lenguaje debo aprender primero, etc

Estoy interesado sobretodo en C/C++/C#.

Espero que me digais libros o manuales de los cuales te enseñen bien, o paginas web o cualquier tipo de información para que pueda aprender programación y programas.


Bueno un saludo,

Gracias

Viperdoom
21-04-2009, 02:30
man,... fijate ahi en la seccion "general" de programacion, publique unos cursos de Visual Basic... ahi explico mejor...
pero se me hace que si no sabes nada... es mejor visual basic porque? porque es muy parecido a pseudocodigo, ( lenguaje que la maquina no entiende pero sirve para plantear un algoritmo ---> demasiado sencillo lo explique... xD ), pero en ingles... igual no necesitas ser un capo en ingles....! asi que yo creo que es uno de los mejores para arrancar.... capaz no todos concuerdan conmigo pero... la experiencia personal me lo confirma! suerte y saludoz!

j8k6f4v9j
21-04-2009, 12:54
Wk3, te recomiendo el libro de kernighan y ritchie para C y el Accelerated C++ programming by practical example para C++

Salu2

jackgris
09-05-2009, 17:08
Una pregunta j8k6f4v9j hay algun otro libro que recomiendes para estudiar el lengüaje C?

j8k6f4v9j
09-05-2009, 20:49
Por supuesto ;)

http://www.iso-9899.info/wiki/Main_Page#Topic

Salu2!

Sepho
25-05-2009, 17:58
También te recomiendo la página de c.conclase.net

Está muy bien para comenzar, suerte!