PDA

Ver la versión completa : saber ip del remitente de un email



obatala
11-02-2009, 22:34
Hola, me gustaría saber por favor, como se puede saber la ip de una cuenta de correo, ya que ciertas personas saben la mía, pero yo no se con quién hablo. Gracias por atender mi petición

neo.malaga
01-03-2009, 04:12
Obatala, aunque sepas la ip de procedencia de un mesaje de correo electrónico, seguiras sin saber con quien hablas.
Si lo quieres saber por curiosidad, te puede decir que cada gestor de correo electrónico lo ubica en un lugar diferente, pero te doy una pista para que googlees por ahí.
Lo importante es la cabecera.

.Yok3R.
30-03-2009, 11:53
Estoy deacuerdo hasta cierto punto con lo que comenta neo.malaga, porque si podrían saber al menos la procedencia de la ip, pero aummm la cuestión es ¿Qué hacer con la ip?, pero bueno, eso ya será más adelante :P, por lo pronto te basta con permitir la configuración avanzada de tu cuenta de correo para poder ver así la ip de quién te escribe, y como dice neo.malaga como no sabemos qué cuenta tienes estaría bien que le dedicaras unos minutos para revisar los laberintos de las opiciones de tu cuenta de correo, que es ahí donde podrás configurar lo que deseas (en efecto, en la cabecera del mensaje aparece esa información).

Saludos
¡Abur!

verdecito
17-04-2009, 06:03
chale chale jaja y eso con las respuestas sera porque tiene solo un mensaje osea es nuevo osea como yo osea que le disen que se ponga a investigar o como esta la cosa googlear asi y si le disen mejor ...


cry now and smile later looking forward

note : ademas como saber si la ip que esta en ese correo es la verdadera osi es una falsa??? puede usar muchas en cadena no ???