PDA

Ver la versión completa : Me han timao con windows vista home premium



alkeyda
11-02-2009, 00:11
Hola me he comprado un portatil con windows vista home premium y cuando le doy a conectar me pide contraseña de administrador o algo asi.Lo lleve ala tiendo y el señor de la tienda me dice k el no ha puesto esa contraseña.Si quiero que me lo ponga bien 50€ y tene una semana el ordenador?que puedo acer?

hystd
11-02-2009, 01:51
Se más específico... tal vez sea la contraseña de ADSL que te ha debido proporcionar tu ISP. En ese caso debes ponerte en contacto con ellos.

Un saludo.

alkeyda
11-02-2009, 23:41
No me sale un cuadro k pone administrador de windows vista y debajo contraseña como la k te pide al entrar y pongo esa y no entra...

hystd
12-02-2009, 04:23
No te termino de entender... ¿Exactamente cuando te pide la contraseña?

Tal vez una captura de pantalla de tu problema ayude un poco.

Un saludo.

Malenko
12-02-2009, 11:47
Si te ha vendido el portatil con Vista has de tener el DVD o una partición para volverlo a instalar. Yo de ti, pillaba y lo instalaba por tu propia cuenta desde 0. Te ahorras problemas y te ahorras 50€.

alkeyda
12-02-2009, 22:45
k va no tengo ni dvd ni particion ese es el problema.yo cuando conecto me salen dos cuadros
uno k pone hp y otro k pone administrador y yo pincho en hp y pongo l cntraseña k me dio k son 4 ceros y si pincho en administrador tengo k escribir otra contraseña pero esa no la se.entonces voy a conectar y me pide la contraseña de administrador y entro en panel de control para kitar k me pida esa contraseña y sale como un escudo delante y tengo k poner esa contraseña.he probado admin admin1 y na....entendeis?¿

4v7n42
12-02-2009, 23:26
k va no tengo ni dvd ni particion ese es el problema.yo cuando conecto me salen dos cuadros
uno k pone hp y otro k pone administrador y yo pincho en hp y pongo l cntraseña k me dio k son 4 ceros y si pincho en administrador tengo k escribir otra contraseña pero esa no la se.entonces voy a conectar y me pide la contraseña de administrador y entro en panel de control para kitar k me pida esa contraseña y sale como un escudo delante y tengo k poner esa contraseña.he probado admin admin1 y na....entendeis?¿

segun veo, ¿hay 2 usuarios?:
Administrador (con pass) y privilegios de admin.
HP (password:0000) usuario limitado.

a ver si no entiendo mal, te pide el pass del usuario administrador,(porque vos inicias sesion con el usuario HP) en este caso podrias usar ophcrack (busca en google y el foro que ya hablamos muuuchas veces de eso)
espero haber acertado :D

salu2

nota: a ver si nos podes dejar un screenshot que una imagen vale mas que mil palabras

alkeyda
14-02-2009, 04:38
Si mas o menos es lo k tu me has dixo.el caso es k bajo un cd con el programa ese k me dices y pa abrir el cd me pde la clave tb.komo lo debo acer¿

Esperpentor
14-02-2009, 21:25
Saludos,

Tambien descargue el ophcrack y vaya trabajo que em costom aldo de mes y medio, escuche que firefox no descargaba bien las ISOs, tal ves fue por eso, pero igual, lo descargue e incluso compare los HASH md5 de los originales con los mios y aun siendo identicos, inicio con el cd y me da error de que no se encontro una cosa de tabla o algo asi, que jodida porqueria.:mad:

Ahora para resolver un problema de este tipo, escuche por hally de que es posible restaurar la SAM, es decir, aunque ahora no se en windows vista si es igual, pero en XP existe: C:\windows\repair y hally hay otra SAM, ahora no se que pasaria si cambiamos esta SAM por la que existe en C:\windows\system32\config , que es el que usa windows.

Si esto es posible estaria bueno obtener una SAM ya sea de: C:\windows\repair o de otra maquina, en este caso otro WINDOWS VISTA, teniendo en cuenta de que de dicha SAM tenemos que tener la contraseña del usuario que se almacena en esta SAM, si existe claro.

Obtenida la SAM limpia se le reemplazaria por la que esta en: C:\windows\system32\config y listo.

Para hacer toooodo esto que se ve emocionante, se nececitara un LIVE CD, para copiar la SAM y para cambiar la SAM original por la obtenida.
Creo que se deberia hacer una copia de seguridad de las SAM a trabajar, por si las moscas claro.

----ç
Aunque ahora mismo estoy descargando un LIVE CD que parese prometedor, pero no se:

http://rapidshare.com/files/188317002/Elcomsoft.System.Recovery.Pro.v3.0.0.Build.466.par t1.rar
http://rapidshare.com/files/188317361/Elcomsoft.System.Recovery.Pro.v3.0.0.Build.466.par t2.rar

Dice de que es para XP y VISTA, ademas permite cambiar, borrar, modificar, crear usuarios, jajajaja espero que sea verdad, que se me hace agua la boca.

4v7n42
14-02-2009, 21:32
Saludos,

Tambien descargue el ophcrack y vaya trabajo que em costom aldo de mes y medio, escuche que firefox no descargaba bien las ISOs, tal ves fue por eso, pero igual, lo descargue e incluso compare los HASH md5 de los originales con los mios y aun siendo identicos, inicio con el cd y me da error de que no se encontro una cosa de tabla o algo asi, que jodida porqueria.:mad:

Ahora para resolver un problema de este tipo, escuche por hally de que es posible restaurar la SAM, es decir, aunque ahora no se en windows vista si es igual, pero en XP existe: C:\windows\repair y hally hay otra SAM, ahora no se que pasaria si cambiamos esta SAM por la que existe en C:\windows\system32\config , que es el que usa windows.

Si esto es posible estaria bueno obtener una SAM ya sea de: C:\windows\repair o de otra maquina, en este caso otro WINDOWS VISTA, teniendo en cuenta de que de dicha SAM tenemos que tener la contraseña del usuario que se almacena en esta SAM, si existe claro.

Obtenida la SAM limpia se le reemplazaria por la que esta en: C:\windows\system32\config y listo.

Para hacer toooodo esto que se ve emocionante, se nececitara un LIVE CD, para copiar la SAM y para cambiar la SAM original por la obtenida.
Creo que se deberia hacer una copia de seguridad de las SAM a trabajar, por si las moscas claro.

----ç
Aunque ahora mismo estoy descargando un LIVE CD que parese prometedor, pero no se:

http://rapidshare.com/files/188317002/Elcomsoft.System.Recovery.Pro.v3.0.0.Build.466.par t1.rar
http://rapidshare.com/files/188317361/Elcomsoft.System.Recovery.Pro.v3.0.0.Build.466.par t2.rar

Dice de que es para XP y VISTA, ademas permite cambiar, borrar, modificar, crear usuarios, jajajaja espero que sea verdad, que se me hace agua la boca.

lo mas factible es que sin darte cuenta hayas descargado ophcrack para XP y pues.. en vista no rula.


Si mas o menos es lo k tu me has dixo.el caso es k bajo un cd con el programa ese k me dices y pa abrir el cd me pde la clave tb.komo lo debo acer¿

no entiendo.
¿te pide pass para abrir la unidad??

Esperpentor
14-02-2009, 21:38
Hola, no e descargado los dos, para vista y XP, los probe ambos y me aparese ese error en los dos.
ahhhhhrrr esta coneccion a internet que tengo: descarga a 9.8 kB/s quiero este "Elcomsoft System Recovery Pro 3.0 Build 466 | 126,6Mb" pero esta bien duro, las ancias me matan, jaja hasta les pase los enlaces de descarga que tanto trabajo me costo obtener. jajaja

alkeyda
16-02-2009, 00:11
Hola me he bajado ya el ophcrack livecd vista, lo grabo en un cd pongo para aranke desde el cd y no me hace nada.No lo grabaria bien?utilice nero starsmart?hay k grabar las dos carpetas(boot y ophcrack)y el block readme?eso keria saber.iun saludo

4v7n42
16-02-2009, 03:39
Hola me he bajado ya el ophcrack livecd vista, lo grabo en un cd pongo para aranke desde el cd y no me hace nada.No lo grabaria bien?utilice nero starsmart?hay k grabar las dos carpetas(boot y ophcrack)y el block readme?eso keria saber.iun saludo

sospecho que descomprimiste la ISO y no grabaste la carpeta boot, lo que tenes que hacer es abrir la ISO con nero.
Como grabar ISOs (http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1532239/como-grabar-archivos,_iso,bin,_img-etc.html)

salu2

Esperpentor
16-02-2009, 15:49
Han probado el "Elcomsoft System Recovery Pro 3.0 Build 466 | 126,6Mb"
- Es para Vista, XP, 2000
- Permite Cambiar la password, crear nuevos usuarios e editarlos,
- Exportar los hashes de las password para crackearlos despues, y mucho mas, lo estoy analizando, vaya joya.

http://rapidshare.com/files/18831700....466.part1.rar
http://rapidshare.com/files/18831736....466.part2.rar

Si rula, es excelente WAOOO, oye el el Optcrack que te aparese, quiza es el mismo problema que tuve, grrrrrr aun me duele que haya demora dos meses en descargarlo para que no me funciene.

alkeyda
16-02-2009, 22:11
ya lo e grabado como imagen y aranca desde el cd y pone dr-dos a: k ay k escribir ay?¿el archivo iso para ponerlo en la imagen no lo ecuentro no ay ningun archivo descargado k termine en .iso?me podeis ayudar¿?

alkeyda
16-02-2009, 22:44
por mas k miro creo k me falta la imagen.iso esa.no puedo bajar solo esa imagen¿?en k carpeta deberia de tar y k nombre¿

4v7n42
16-02-2009, 22:55
no deberias de tener que hacer nada, se arranca y saca los pass solo Oph.

No es una ISO?
de donde descargaste ophcrack?

te dejo la pagina oficial:
http://ophcrack.sourceforge.net/download.php?type=livecd
tenes q elegir "Vista live CD"

salu2

alkeyda
17-02-2009, 22:58
ya lo tengo todo.ya se la contraseña.aora pongo la contraseña y me pone
"Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario" .
k es esto¿?

4v7n42
17-02-2009, 23:04
mm raro...
mirate esto (http://support.microsoft.com/kb/947215/es)

salu2

Esperpentor
19-02-2009, 20:28
Hola, estoy aqui. :D

No se porque me parese de que me estan ignorando, creo que si ubieses usado el "Elcomsoft System Recovery" ya estarias feliz, ya que este te permite editar al usuario que desees, activarlo, si esta desactivado o blequeado, cambiarle la password, etc,etc,etc.

Ahora no se si el Ophcrack tiene tambien estas opciones, ya que nunca lo pude usar.

alkeyda
20-02-2009, 02:10
olas a todos.
todo solucionado y de la manera mas tonta.aranco le doy a f11 y pone resablecer el pc como venia de fabrika le doy aka si ago copia de seguridad y aranca vista de nuevo lo instalo y pista
aora solo me ace falta conseguir la clave del antivirus norton..por lo demas va perfecto.muxas gracias por vuestra ayuda.esperpentor el ophcrack me saco la contraseña...ese nolose si sera mejor pero este trabjo bien.un saludo

Esperpentor
20-02-2009, 20:02
Me podrias explicar mejor sobre como solucionaste, ya que no le capto mucho a tu explicacion :confused:

Segun entendi, al encender la Portatil le das a F11 y te da la opcion de restableser la pc a como venia de fabrica. Aqui mi duda es que significa esto, lo restablese incluyendo sistema operativo, o solo la configuracion de la BIOS??
Seria raro si te restablece el sitema operativo VISTA, al menos de que tenga una copia de seguridad o algo :rolleyes:

Luego entiendo o al menos intento hacerlo, es que instalaste de nuevo el Vista?? :confused:

Que crees que paso con el usuario, por que que te daba error, ami me parese de que esra una cuenta temporal que ya caduco o que fue mal eliminada o quizas estaba bloqueada o algo :confused:.

Usaste el optcrack y funciono :mad:, tratare de probarlo de nuevo haber si esta vez me anda :confused:

alkeyda
27-02-2009, 21:26
ola siento durar pero estaba fuera.encendi el portatil y le di a configurar el cd como venia de fabrika y se instalo el windows vista como si metieras cd y te pedia todo nombre del ordenador contraseña...el ophcrack al final si me funciono ay k grabar el cd komo en imagen k yo lo grababa en disco de aranke.saludos

Ludo
20-03-2009, 19:52
Yo tengo una Notebook HP.

1) Yo hubiera probado con Restaurar el Sistema.

2) Hubiera probado con el soporte de HP. Ellos te envían un CD/DVD con una imagen(por asi decirlo) de la partición de restauración (x si hacen como yo, que formatean todo... :eek: )

En caso de tener en cuenta esta segunda opción, acá en Argentina tarda una semana aproximadamente.

Yo formatié el Vista Home premium xq le quería poner XP a mi Note y cagada... NO HAY DRIVERs...

Conclusión, hice queja en HP y me vuelvo al Vista para no tener mas rollos...