PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente



walter_upn
07-02-2009, 06:39
Hola que tal les escribo, para que me ayuden a recuperar un correo de un amio, que esta pasando un situacion dificil ya que desde su correo stan que mandan fotos personales, o hay alguna forma de denunciar, o cancelar la cuenta de hotmail ya que esta compremetiendo mucho su imagen y su vida personal, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano

SxR
07-02-2009, 11:36
Llama a hotmail, mándales un mail y ellos lo solucionarán, es la única forma.

walter_upn
07-02-2009, 22:53
gracias pro contestar, si hay otra solucion ha de comunicarme, porfavor, y llamara a microsoft

4v7n42
07-02-2009, 23:29
dale una leida a esto
http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=30934

walter_upn
09-02-2009, 06:58
Si de antemano ya se hizo la denuncia policial, a delitos informaticos,y bueno tambien se mando, la solicitud a microsoft, pero el persona en estos dos dias que van esta que hace estragos mandando fotos a todos sus contactos , montando fotos, y esta que llega a su familia y personas de trabajo, ya se sabe mas o menos quien fue por su direccion ip,, que sale los correos enviados, y bueno hize las preguntas respectivas ala afectado , y si hay una persona que por esos lugares que tiene rencor hacia el , pero, seria excelnte entrar en la maquina de esa persona, para atraparla, pero que digamos en este momento hize los scaner respectivos, y parece estar apagada su maquina, y tampoco que digamos se si tiene algun puerto abierto, bueno si tienen mas sugerencias , las agradeceria, que solo tengo conocimientos previos, gracias