PDA

Ver la versión completa : R galicia



LECTER2
06-02-2009, 13:10
Hola a todos,soy nuevo en esto y antes de nada presentarme,un saludo a todos.
Bueno el tema es que tengo contratado con R uno de sus combos y tengo su deco digital,el tema es que quiero saber si este deco lo puedo sustituir por otro para investigar y si se notaria que he cambiado de deco,si se pudiera queria saber cual me recomendais y si hay algun manual para investigar,un saludo y gracias

Grenuille
06-02-2009, 14:20
Ya hay varios hilos sobre el tema, te recomendaría que utilizases el buscador del foro, un ejemplo http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=32725

Un saludo

LECTER2
06-02-2009, 15:31
gracias por tu respuesta,ya utilice la busqueda antes de postear,pero lo que no me queda claro es el como hay que hacerlo,si tengo que sustituir el deco de R por otro,si este envia retorno a R,vamos que busco un manual saludos y gracias.

Grenuille
06-02-2009, 21:54
Lo mejor es que busques en google los distintos tipos de deco para ver las principales diferencias, cada uno tiene sus pros y sus contras, personalmente he trabajado con un clon de azbox y un illusion y me quedo con el primero pero es lo de siempre, para gustos colores, me gusta la facilidad de su página oficial pero por ejemplo en estética, precio y facilidad de conexión me gusta más el segundo.
Si lo que quieres son manuales ve a la página oficial de los modelos y allí encontrarás de todo, la forma de actuar es siempre sustituir el deco de la operadora por lo que no tienes que tener obligatoriamente contratada la TV ya que está en el cable que llega a tu casa sea lo que sea que contrates. En cuanto al retorno se asegura que jamás llegará a la operadora, el retorno, en el caso de existir, la ley lo establece entre las frecuencias 5 y 65 Mhz y son las que deben de usar las compañias.En el caso de nuestros decos, gracias a los firms, los hacen trabajar entre 80 y 860 Mhz, por lo que en el hipotetico caso de tener retorno, seria totalmente improbable gracias a nuestros cacharros. De todas formas si no estás muy seguro, otra forma de evitar este posible problema es que compres una distribuidor de señal SIN RETORNO DE SEÑAL. Y lo pones en la caja del operador en el ramal que va a tu toma de TV.

Saludos

LECTER2
06-02-2009, 21:57
Muchas gracias ya me ha quedado mas claro.

bailarin
22-03-2009, 10:36
Compañeros me gustaria educar este cacharro,pero no se por donde empezar,necesito una ayuda a ver por donde puedo empezar,ya que como lo del SAT tiene para rato me aburro.
Un saludo.