PDA

Ver la versión completa : R galicia



LECTER2
06-02-2009, 13:10
Hola a todos,soy nuevo en esto y antes de nada presentarme,un saludo a todos.
Bueno el tema es que tengo contratado con R uno de sus combos y tengo su deco digital,el tema es que quiero saber si este deco lo puedo sustituir por otro para investigar y si se notaria que he cambiado de deco,si se pudiera queria saber cual me recomendais y si hay algun manual para investigar,un saludo y gracias

Grenuille
06-02-2009, 14:20
Ya hay varios hilos sobre el tema, te recomendaría que utilizases el buscador del foro, un ejemplo http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=32725

Un saludo

LECTER2
06-02-2009, 15:31
gracias por tu respuesta,ya utilice la busqueda antes de postear,pero lo que no me queda claro es el como hay que hacerlo,si tengo que sustituir el deco de R por otro,si este envia retorno a R,vamos que busco un manual saludos y gracias.

Grenuille
06-02-2009, 21:54
Lo mejor es que busques en google los distintos tipos de deco para ver las principales diferencias, cada uno tiene sus pros y sus contras, personalmente he trabajado con un clon de azbox y un illusion y me quedo con el primero pero es lo de siempre, para gustos colores, me gusta la facilidad de su página oficial pero por ejemplo en estética, precio y facilidad de conexión me gusta más el segundo.