PDA

Ver la versión completa : Compilar en Servidor Remoto



borlam
03-02-2009, 15:58
Por motivos que por ahora me guardo, los cuales serán bastante evidentes segun mi exposici'on siguiente.
Lo que necesito para mi trabajo como programador es compilar codigo C o C++ desde un equipo cliente llamando a un compilador que se ejecute en el servidor remoto, por llmarlo de alguna manera. Esto pensé que con compartir la carpeta valdría pero no fue así y me dio error de licencia.
Espero que alguno de vosotros haya hecho algo por el estilo y me pueda ayudar. Si pudiera ejecutar remotamente, estilo telnet este compilador sería de gran ayuda, no tengo apenas tiempo y tengo que montarmelo como sea para hacer esto antes del lunes.

Agradeciendo su tiempo engrandezco mi alma. Gracias por adelantado.

j8k6f4v9j
05-02-2009, 01:48
Supongo que bastaría con subir los archivos al servidor de compilación. No sé muy bien a qué se puede deber ese "error de licencia", pero, al menos en sistemas Debian, yo no tengo problemas a la hora de compilar un código en una u otra máquina, es el procedimiento habitual y el fin del código mismo, que se pueda instalar en las máquinas a las que va destinado.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: