PDA

Ver la versión completa : como puedo ver o entrar en una computadora remota



portajackl
31-01-2009, 20:00
quisiera saber como podria entrar y ver una computadora remota q este en cualkier lado es decir como podria ver su escritorio y todo lo q hacer entrar y copiar archivos y bajarlo a mi pc sin q c d cuenta y robarle informacion ya sea clave asi como q herramientas deberia usar les agradeceria su respuesta y su ayuda gracias ....:D:D

CAMIbmx
31-01-2009, 22:18
lo que deverias es ir viendo que antivirus tiene pues esto lo podrias acer con un troyano

el que uso yo es el poison y lo blindeo con un progama que se llama signature zero al antivirus a elegir asi cuando lo envioes o acepte sabras las tareas que rulan lo que ta aciendo lo que tiene en el disco duro lo que escuxa y de to amigo

j8k6f4v9j
05-02-2009, 01:37
Movido a INTRUSION.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

hystd
05-02-2009, 01:51
...como podria ver su escritorio y todo lo q hacer entrar y copiar archivos y bajarlo a mi pc sin q c d cuenta y robarle informacion ya sea clave...

No te enseñaron a respetar la intimidad de las personas? Sin el consentimiento del usuario eso es delito.

P.D. escribe bien.

Un saludo.

denri
26-04-2009, 18:21
... el poison y lo blindeo con un progama que se llama signature zero al antivirus a elegir asi cuando lo envioes o acepte sabras las tareas que rulan lo que ta aciendo lo que tiene en el disco duro lo que escuxa y de to amigo

una preguntilla: ¿como se usa el poison y donde lo puedo encontrar?
gracias

se algo de informatica pero en este sentido estoy flojo.... :D

clarinetista
26-04-2009, 19:55
www.google.es