PDA

Ver la versión completa : No puedo elimnar unoss virus



jeaa
28-01-2009, 02:58
Hola tengo un amigo que tiene el avast y el espy destrroi y por mucho que les paso ese antivurus simpre salen un montonm tambien lo inente por sitema de errores y nada actulize el avas y nada sigguen salindo que puedo acer

esto es lo que me salio y se supone que elimine


bluestreak

dubleclik

right media

smitfraud c

tradedoublear


parecia que todo estaba bien y despues salia esto
browzer i mal ware C


como lo puedo areglar puede ser que tenga un abujeo en el sistema u deveria eliminar todo eso del registro
alluden
salu2

SxR
28-01-2009, 12:14
Escanea tu ordenador con un antivirus on-line, de esta manera te evitas que el virus infecte el antivirus y, aunque lo actualices, no te lo eliminará.

En el foro hay un hilo dedicado a esto mismamente.

jeaa
28-01-2009, 12:32
gracias por la respuesta no encuentro ese ilo me lo podrian pasar

Danilo51
28-01-2009, 15:01
Buenas jeaa,
Prueba con esto SUPERAntiSpyware, es gratuito y poniendo el nombre en google te saldrá su página oficial.

Ya me dirás como te ha ido.
Un saludo.

jeaa
28-01-2009, 15:25
gracias lo probare

RaidMan
28-01-2009, 15:31
Todo eso son problemas de cookies y de entradas en el registro. Dile a tu amigo que deje de usar IExplore y fin del problema. Saldran siempre, y el SpyBot si que las elimina, lo que ocurre es que vuelven a aparecer.


Un saludo

jeaa
28-01-2009, 18:34
Hola amigos el problema me persiste elime todos los archibos tenporales y los kokis y todo lo que me dijieron hasta pase el pograma que me mencionaron arriba y nada les agredeceria mucho si me pudieran enviar el hilo mencionado arriba

salu gracias

hystd
28-01-2009, 18:46
Buenas! no sé si has escrito bien el nombre de los malwares que te han salido... algunos corresponden con dlls de programas que hayas podido instalar manualmente, por lo que si para ti son importantes, no le echaría demasiada cuenta.

Por otro lado, si tienes una inestabilidad total del sistema (ralentizado, mensajes aleatorios, popups, cambios de configuración, etc...), cosa que indicará que efectivamente tienes malware en tu equipo, entonces lo mejor es que restaures a un punto anterior.

Si se trata de malware que inyecta código en espacio de memoria de otros procesos, bien del sistema o bien del usuario, entonces la cosa está mas chunga para los antivirus... y casi nunca, lo eliminan al 100%. Restaurando lo que haces es poner el registro tal y como estaba en la situación del punto de restauración. No es del todo eficiente, pero es lo más rápido y sencillo que puedes hacer.

Un saludo.

jeaa
28-01-2009, 22:15
ola amigos les cuento que hoy estube en casa de esa persona y segui todos sus consejos y el prolema persite quiero aclarar una cosa sin animo de ofender a nadie se distinguir mui bien cuando un pc tiene algo que no es normall llebo en esto no un dia si no mucho tiempo liendo sobre estos temas y e aregladoo muchos pc desde el blastec c a cualquier variante del trojan aclarado esto quiero decirles que nunca me avia pasado algo asi lo intente todo restaurar sisitema quitarlel la restaruracion automaticai borrar esos en el reg entran en sistema de errores y anlaizar desde hay y todo a sido en bano por que siempre salen virus mawares y trojan diferentes elimino 5 y salen 10 no tengo ni iea de poq que pasa esto agredeceria mucho su alluda a otra cosa por fabor no me traten como si fuera un novato por que no lo soy con esto no quiero decir que sea una maquina ni que balla de listo simplmente que esto se escapa de mi logica y de mis manos alluda

agradeceria su alluda
salu2

RaidMan
28-01-2009, 22:45
No se si sabras bastante del tema o no, pero sin animo de ofender, leerte daña la vista.


Bueno, vamos al tema:

Eset Antivirus online (http://www.eset-la.com/online-scanner/)
Ewido Antivirus online (http://www.ewido.net/en/onlinescan/)

Comienza pasando estos dos antivirus online, para terminar con la duda de si tu antivirus esta infectado. Postea un Log del HijackThis, a ver que nos cuenta. Y por ultimo, con el Ccleaner (http://www.ccleaner.com/) elimina las Cookies de IExplorer, o cualquier navegador que use, asi como el TEMP.

Veremos a ver si asi lo conseguimos eliminar.


Un saludo

4v7n42
28-01-2009, 22:49
y por lo que leo sospecho que la PC tiene mas virus instalados que programas..

mi solucion es algo brusca pero 100% efectiva

hacele un formateo



leerte daña la vista.


y yo casi me ahogo

SxR
29-01-2009, 11:46
@jeaa
Advertencia: En las normas de HH está la prohibición de escribir un HOYGAN. A la próxima advertencia serás sancionado.