PDA

Ver la versión completa : No se ejecutan cierto programas



nakoplass
25-01-2009, 00:59
Buenas,

Eh colocado este post, ya que tengo u probleema que surgio repentinamente, les cuento, hoy quise ejecutar el Administrador Corporativo, del sql 2000, y al momento de abrirlo, no pasa nada, lo cual antes nunca me habia pasado, como pense que podria ser un virus, ejecute el CCleaner, para limpiar de archivos temporales y cosas por el estilo, pero este tampoco se ejecuto, al igual que el que intente anteriormente, ahi comenzaron mis dudas de que podria serm comenze a escanear , con todos los programas de limpieza, y me di cuenta que Hijack This, tampoco se ejcutaba, al igual que los otros dos.

No se a que se deba esto, pero es muy molesto, ademas que uso constantemente el sql, y ahora no lo puedo ejecutar (es importante aclarar que solamente el adminsitrador corporativo es el que no se ejecuta, ya que otros servicios como el analizador de consultas o administrador de servicios por ejemplo se ejecutan con normalidad)

Espero que me puedan ayudar, eh buscado en google, pero aun no encuentro alguna solucion.

Desde ya Gracias
Saludos!

nakoplass
25-01-2009, 23:09
Bueno, intente entrar el modo a prueba de errores, y cuando reinicie, no pasaba de la barra de carga de windows, por lo que no me quedo otra que formatear.

Gracias de todos modos.

Saludos!