PDA

Ver la versión completa : ¿Como freno a un hacker?



Luiss_Garcia
24-01-2009, 17:04
Bueno poes yo dispongo de un servidor de juego por internet, este servidor lo tengo hosteado en un servidor dedicado, bueno estos ultimos dias(1 mes mas o menos) estoy recibiendo ataque de un tipo al cual le pagan para destruirme ami y a otros mas, este no para de atacar a mi servidor le esta constantemente atacando y deja el dedicado echo polvo ya he formateado la maquina unas cuantas veces y estoy desesperado necesito ayuda, necesito sacar informacion de este tipo para llevarlo en manos de la justicia porque ya me he gastando mas de 1000? para mantener este servidor y no quiero seguir perdiendo dinero, quiero frenarle los pies, si puede ayudarme porfavor agregueme a editado

Saludos y gracias de antemano.

neo.malaga
24-01-2009, 17:29
Dices que necesitas sacar información de este tipo para llevarlo a manos de la justicia. Es mejor que lo lleves a manos de la justicia (es decir, denuncia ante la policia), y sean ellos los que saquen la información sobre este tipo.
Para empezar puedes ir guardando los logs de los ataques sufridos, mira por donde te está atacando e intenta solucionar ese problema (bugs, vulnerabilidad, etc...), facil de explicar, pero dificil de solucionar sin saber mas del tema.

Para mas información mira este hilo http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=29307

Espero haberte ayudado.

Luiss_Garcia
29-01-2009, 19:32
Bueno gracias por la ayuda ya pude mas o menos frenar el ataque, pero ahora lo que hace es mandar bots invisibles al juego y me cubre todos los slots del servidor ¿Que podria hacer contra esto?

PD: Perdonad por poner mi msn no sabia que estaba prohibido.

neo.malaga
29-01-2009, 23:40
Seguramente no sea el más indicado para darte una solución a tu problema, pero:

El atacante lo hace siempre desde la misma IP? de varias que son siempre las mismas?, usa Proxys aleatorios?, está usando una red de zombies (Botnet)?, en función de la respuesta se puede hacer una u otra cosa.

Tienes identificado de alguna manera el bot que solicita jugar?, si es asi, puedes instalar un IDS por ejemplo snort, y mediante el monton de reglas que se le pueden configurar negarle el acceso.

Otra cosa, los del servidor "dedicado" no te dan ninguna solución? quizas ellos ya tengan experiencia con otros servidores de juegos como el tuyo.

Y lo mas importante, ¿lo has denunciado ya?, no se, decias que cobraba por atacarte ¿no?, eso es de mala persona, si fuera por aprender igual se le podia conceder el indulto.

Espero poder haberte ayudado o al menos indicado algo que te pueda servir de guia o solución, pero te repito, no soy el mas indicado para hablar de servidores, no bstante seguro que alguno de los moderadores del foro te dará alguna solución.

Luiss_Garcia
01-02-2009, 22:46
Bueno este tio usa proxys, y los bots no los detectan los logs, cuando ataca los logs estan limpios y cuando entro al servidor me dice que esta lleno osea que ocupa todos los slots.