PDA

Ver la versión completa : Problema con listas desplegables en openoffice



fideos
23-01-2009, 21:43
Hola. He hecho una base de datos con un formulario en openoffice. En este formulario he hecho una lista desplegable en la cual quiero que se pueda seleccionar varios valores a la vez. En las propiedades de la lista, en donde dice "permitir selección múltiple" la he puesto en si para que se puedan seleccionar varios valores pero cuando intento seleccionar varios valores, siempre me introduce el último valor seleccionado. Me imagino que aqui tambien en openoffice para seleccionar varios valores, se mantiene la tecla Ctrl pulsada y se van seleccionando los valores en una lista. Pues eso no me funciona. Gracias

gondar_f
26-01-2009, 15:49
No estoy seguro de si te entendi correctamente. Si tu problema es que seleccionas varios elementos, pero al ver que seleccionaste solo ves el último: La forma de recuperar los datos con selección multiple, si mucho no me equivoco, es por código, tienes que mirar que indices están selecionados y entonces recuperar la info.

fideos
30-01-2009, 22:08
Hola. Gracias por contestarme y seguro que tu respuesta esta bien, pero es que yo no se programar en basic. Si alguno sabe como hacerlo o me pasais el codigo, os lo agradecería. Gracias