PDA

Ver la versión completa : Usuario registrado dos veces dando problemas en foro.



axorxat
20-01-2009, 23:23
Hay un usuario registrado, como lo soy yo ( en la web que indico más a bajo) que tengo la intuición que ha creado otro usuario y juega creando foros y hablando entre su usuario y el otro usuario creado por él y crea un malestar en la harmonía normal del desarrollo de cualquier hilo. Ya que los administradores me han dicho que ya lo mirarán... y hace ya tiempo que sigue la distorsión de este usuario registrado y su “personalidad bipolar” quiero desenmascararlo. No entiendo de informática pero me gustan los retos sanos y mi única intención como he dicho es la de desenmascarar a este usuario comprobando que tanto su nombre de usuario registrado como el otro usuario registrado es él mismo. Mi intención es puntual y me motiva poderlo hacer yo (he aprendido mucho sólo gracias a vuestras aportaciones tras años en diferentes temas) Confío una vez más en vuestra aportación anónima, discreta y generosa de quien está leyendo este post me pueda entender y ayudar.
La web es www.singlesmadrid.es por si necesitáis saber datos técnicos.

Gracias por adelantado.

Paz y felicidad.

clarinetista
20-01-2009, 23:31
Dos palabras : Ingenieria Social :D

PD: Consiste en ganarse la confianza del usuario mediante engaños y tretas

verdecito
22-01-2009, 18:31
bueno creo que soy demaciado despistado en esto pero tambien soy nuevo y si si veo algo raro tomare en cuenta esto que me dises y claro que si te lo dire para ver que tranza con este persona aver cuales son sus razones de ser si es que las tiene saludos


cry now and smile later looking forward:eek: