PDA

Ver la versión completa : la red domestica wifi se cae



foxwar
18-01-2009, 19:32
Bueno aqui viene el problema. Despues de estar con yahoo con su router inalambrico y comprovar con varios ordenadores que la conectividad del router era buena pero al rato se caia, cambiamos de compañoa a ono. Y con su router inalambrico de tanto en tanto tambien pasa lo mismo. No tiene relacion con la duracion de la conexion pero hay un momento donde la conexion cae. Tengo buena señal con el routter pues esta en la havitacion contigua. Y el mismo problema me ocurre con otros ordenadores de la casa. El modelo del routter es: Thomson, model: TWG850 - 1 - ONO

Diria que el problema es por interferencias. Pero realmente no se por donde tirar.

Saludos

j8k6f4v9j
19-01-2009, 15:35
Yo también apuesto por las interferencias.


Vigila-bebés
Teléfonos inalámbricos
Comunicadores inalámbricos de muchas empresas
El mando inalámbrico de la play
El microondas de la cocina
El router del vecino
Un largo etcétera ...


Hay ya una larga lista de dispositivos domésticos que emplean la misma banda pública. Yo probaría con el resto de canales disponibles en dicha banda, a ver si así mejora.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

SxR
19-01-2009, 17:26
Como dice j8, deberías cambiar el canal de la wifi a ver si así mejora el tema.

foxwar
20-01-2009, 13:52
Bien probaré y ya os comentaré que tal fué.

Saludos

foxwar
27-01-2009, 21:30
Bien comento, despues de 2 semanas parece que ha dejado de caerse la wifi, antes se ha tenido que cambiar varias veces otros canales, pues tenia alguno que otro que no me dejava conectarme directamente. Espero que sea la solucion definitiva ^^

Saludos