PDA

Ver la versión completa : Me tocó un juego motostorm pacific rift, pero no me llaman



victor_2010
17-01-2009, 23:27
hola a todos. queria decirles que a principios de diciembre me tocó un juego motostorm en http://www.burn.es/motorstorm.htm pero aun ni me han llamado ni nada, y me da a mi que no me van a llamar. Sorteaban 5 Play Station 3 a la semana, y un juego Motostorm diario. Lo que hice fue registrarme, poniendo el nº de telefono fijo, movil, direccion de mi casa, nombre, apellidos, DNI y demás. Luego, con la cuenta abierta, puse el codigo que venia en la chapa de mi lata burn, y me decia "Enhorabuena, has ganado un juego Motostorm Pacific Rift que sorteamos a diario" entonces observé la pagina y solo ponia volver y nada mas. entonces yo me dije, si estoy registrado y con la cuenta abierta y he puesto un codigo valido, ya tendrian mi informacion por la cuenta. Pero no me han llamado ni nada. Y no se que hacer.:( Aún tengo la chapa. Solo quiero saber si es que tienen que tardar varios meses o semanas. la lata la compré en un supermercado. ¿Qué debo hacer? Gracias por vuestra atención.
Saludos ;)
Víctor

clarinetista
18-01-2009, 12:41
Llamales y reclama, que es tuyo :D

half
19-01-2009, 14:13
Estoy de acuerdo..

Reclamar en el mercado donde la compraste sería una pérdida de tiempo ya que no están vinculados directamente con la firma del concurso, simplemente son minoristas, y la lata antes de llegar a ellos pasa por una cadena de muchos eslabones.

Fíjate en la lata.. en algún lugar estarán las bases del concurso o un sitio web donde las puedas ver, seguramente tendrán un número para reclamos, pero hazlo antes que se termine el concurso o no te la darán por válida.