PDA

Ver la versión completa : yahoo es un desastre!!



carlitos_8
16-01-2009, 23:23
hola a tod@s!

Aquí un desesperado que le cambiaron la contraseña. Les proporciono TODAS las respuestas a yahoo, pero falla el código postal...la verdad es que ya he probado todos los de Barcelona y no se cúal puse. También les doy el correo alternativo VERDADERO que puse al abrir la cuenta, que es un gmx, aunque al h... de p.... le dió por fastidiarme la vida también cambió la contraseña de este. Yo ya no sé que hacer...Me parece bien la política de seguridad, pero no cuando se vuelve contra el usuario. No sirve de nada ni siquiera mandarles la fotocopia del DNI, dicen que eso sirve para la fecha de nacimiento ¿Qué se supone que tengo que hacer? Para colmo uso un mac, con lo que la cosa se complica aún más...¿alguien me puede ayudar o tiene alguna idea?

Gracias

neo.malaga
17-01-2009, 00:25
Si te han robado dos cuentas de correos electrónicos, y si realmente son importantes para ti y la gente de yahoo no te da solución, lo que debes hacer es denunciarlo ante la policia ya que es un delito.
Espero haberte ayudado.

clarinetista
17-01-2009, 00:29
Si te han robado dos cuentas de correos electrónicos, y si realmente son importantes para ti y la gente de yahoo no te da solución, lo que debes hacer es denunciarlo ante la policia ya que es un delito.
Espero haberte ayudado.
Ni mas , ni menos :)
Hay normativa legal y existe jurisprudencia

PD: Te borre el otro hilo y te movi este.