PDA

Ver la versión completa : Como actualizo Nod 32 v3 sin internet



Esperpentor
16-01-2009, 17:51
Saludos,

Por mas que e buscado en internet no hallo la manera de actualizar mi nod 32 Bussines vercion 3.0.5, a lo mucho e encontrado lugares donde me dan un enlace de descarga de los ficheros de actualizacion completa: son esos *.NUP, a la fecha lo que e echo fue ir actualizando mi antivirus reemplazando los *.DAT, esto solo actualiza las firmas de virus, pero mi nod 32 me reclama actualizacion por internet, que es lo mismo creo yo de actualizart via *.NUP, ya se sode se descargan estos ficheros, pero cuando lo agrego como servidor de actualizacion no me actualiza, segun recuerdo habian unos truquillos con el nod 32 v2.7, que era cambiar el upd.ver por update.ver.

Tengo: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Updfiles , pero mas halla no llego.

Me diran, porque no descargo los ficheros de actualizacion preparados por terceros, pues porque quiero saber como le hacen, ademas no confio mucho de esos metodos ....

dyany29
10-04-2009, 21:08
hola te dejo la pagina www.for-ever.cn/nod32 entra y saca el tutorial ingresalo a tu nod 32 y dale click en actualizar si el icono de tu nod32 queda en rojo tienes que actualizar todos tus programas incluyendo el navegador una vez
actualizados vuelve a actualizar tu nod32 y listo esperote sirva el tip
los paswords verdes son los que te sirven hasta la vista