PDA

Ver la versión completa : Error al reconocer unidad DVD



The_chacal
16-01-2009, 03:13
Hola a tod@s:

Cuanto tiempo... jeje, he pasado por aquí y he leido recientemente algún que otro post, pero como habreis podido observar no he participado apenas... hasta hoy jeje...

Os escribo para contaros un problema que he tenido, (ya resuelto) por si ha alguien también le pasa, aquí tiene la solución, que por cierto la encontré en google, pero en inglés y era un poco engorrosa de entender. En fin, lo que me ocurrió es bastante curioso... mi padre compró un mp3 de la marca packard bell, y cuando fué a instalarlo, tenía instalado el iTunes, y no se muy bien por que xD este lo detectó como un iPod y supongo que lo instalaría como tal. Total, que el resultado es de lo más curioso xD, se cambió la configuración del mp3 (debía ir en unas carpetas...) y el S.O lo detectaba como una unidad de DVD!! xD y encima, la que tenias instalada la desconfiguraba (lo que quiero explicar es como se arregla esto que tampoco es demasiado díficil...) y es útil si no teneis un punto de restauración de sistema, si no, haceis lo propio y no hace falta nada de lo que voy a explicar. Bueno no me alargo más xDDD.

Pues eso, si vuestro S.O en un momento dado detecta de manera errónea el driver del CD y ya os lo detectaba bien, haced lo siguiente:

Inicio->ejecutar->regedit->Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet \Control\Class\{4D36E96-E525-11CE-BFC1-08002BE10318}

Dentro de esta carpeta hay tantas subcarpetas como unidades de Cd tengas (creo xD) mas una en la que pone propieties.

Pues bien, creo que se puede hacer de varias maneras, pero yo os explicaré como lo hice... Simplemente cortando un poco de raiz, en la carpeta el directorio principal {4D36E96-E525-11CE-BFC1-08002BE10318} todos lo que sea de tipo REG_SZ borradlo.

Luego buscais nuevo hardware, y lo volverá a instalar bien el sistema operativo.

Espero que a alguien le sea de utilidad.

Saludos!.

clarinetista
16-01-2009, 11:30
Gracias por el aporte :)