PDA

Ver la versión completa : Es necesario algun programa en el inicio automatico de programas?



pableiro
15-01-2009, 17:29
A mi se me inician el firewall (tengo el comodo), el antivirus y el programa de ayuda de telsey que me permite las configuraciones inalambricas. Mi duda es que no se si quitarlos de este inicio automatico o si realmente hacen falta ahí.
Mi idea de quitarlos es por que pienso que si los quito de este inicio automático el pc me irá mejor, y no se si es así.
Gracias.

RaidMan
15-01-2009, 20:43
Pues hombre, hacer falta falta... pues como que no. Pero hoy en dia, es mejor tener un firewall en tu PC.


Ve a Inicio\Ejecutar--> msconfig


Se te abrira la utilidad de configuracion del sistema. Ve a la pestaña "Inicio" y ahi veras todos los programas que se inician con tu ordenador. Desmarca los que quieras quitar y listos.



Un saludo

PD: Otra forma de hacerlo es andar directamente en el registro, pero mejor hazlo asi;)

clarinetista
15-01-2009, 22:03
Otra forma a añadir a la que te dijo Raid; usando programas como Ccleaner o Tune Up Utilities. La ventaja es que asi, sabes que es lo que estas quitando y no va a ciegas.

pableiro
16-01-2009, 12:24
Ok gracias, yo tengo el tune up utilities y lo hago con este programa. Entonces si quito el antivirus de ahí me sigue funcionando igual. y el firewall?

clarinetista
16-01-2009, 13:20
No, y tampoco :D
¿Para que quieres quitarlos?

SxR
16-01-2009, 15:35
Bueno, hay antivirus, como Avast, que sí que funcionaría igual, pero no tendrías el icono en la bandeja de inicio para controlarlo, que, si no lo usas habitualmente pues tp es muy necesario.

pableiro
16-01-2009, 16:25
Pensaba que con programas ahí el pc me iría más despacio, pero si no es así dejo estos que tampoco son tantos.
Bueno, pues gracias por la ayuda.