PDA

Ver la versión completa : ayuda con portatil acer travelmate 2300



jrysilvia
11-01-2009, 03:55
Hola tengo un portatil acer travelmate 2300 y me da muchos problemas(errores).
He conseguido formatearlo alguna vez y me ha ido bien pero al rato me han saltado pantallas azules con letras blancas y se reinicia solo.
He ido a formatearlo otra vez y el problema es otra con el cd de windows xp lo formateo pero cuando llega al final me salta con este mensaje:

-" El programa de instalacion no ha podido formatear la particion. Es porsible que el disco duro este dañado.
Compruebe que la unidad este encendida y correctamente conectada al equipo.
Si eldisco es SCSI, asegurese de que los dispositivos SCSI esten bien conectados. Para mas informacion consulte la documentacion del adaptador SCSI o el manual de su equipo.
Debe seleccionar otra particion para windows XP
Presione enrar para continuar"

Este es el mensaje y la verdad que no lo entiendo ya que muchas veces e formateado y nunca me ha salido esto.
Haber si alguien sabe de que puede ser el problema.
Gracias y saludos

gondar_f
15-01-2009, 15:15
Parece que lo que pasa es que no te reconoce el HD.

Aun así prueba con el Hiren´s Boot para limpiar el HD y además aprovecha para echarle un ojo, no vaya a ser que haya cascado.

Salu2

jrysilvia
15-01-2009, 20:59
Parece que lo que pasa es que no te reconoce el HD.

Aun así prueba con el Hiren´s Boot para limpiar el HD y además aprovecha para echarle un ojo, no vaya a ser que haya cascado.

Salu2

me gustaria saber que progrma usar ya que he visto que ese cd tiene muchos programas.
me lo estoy descargando y haber si me puedes decir que aplicacion tengo que pasarle a mi portatil

Gracias y un saludo