PDA

Ver la versión completa : No consigo que funcione...!



kepotaz
09-01-2009, 14:45
Hola, desde hace meses funciono con un motorola de o n o de los blancos que me pasaron y sin pegas, de vez en cuando se va... cambio la mac y otra vez a funcionar, pero desde hace dos dias que se perdio la linea, lo he intentado con muchas m a c s, y no consigo hacer que funcione

Unas ilumina 3 luces amarillas y la cuarta se queda parpadeante, esas se que no valen,

Pero otras se quedan las cuatro luces amarillas o verdes encendidas e incluso la naranja a veces parpadea y no logro navegar.

A que puede deberse?

Pruebo con otro ordenador por si es mi tarjeta de red?

Gracias

kepotaz
14-01-2009, 00:10
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, he estado buscando soluciones antes de escribir este post, y no he arreglado el problema, incluso lo he empeorado

Tengo un Motorola SB4200 (es lo que pone en la carcasa ext blanca) lo adquiri ya manipulado (desconozco como) para utilizarlo en O N O.

Ha estado trabajando muchos meses sin grandes problemas (alguna vez se ha quedado sin conexion he cambiado la m@c algunas veces con resultado positivo)

El otro dia se fue la luz en casa, (creo que fue el desencadenante) y al rato dejo de funcionar, desconozco si fue inmediato. Lo mas extraño es que las 4 luces estaban encendidas, incluso la de activity parpadeaba a veces, pero sin resultado positivo.

Despues de varias intentos de arreglarlo, cambiando m@cs, etc, me decidi (por desesperacion) a seguir los pasos de este hilo http://www.forocable.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=46373

El resultado es que se enciende la luz power y Receive solo parpadea, las demas estan apagadas....

Tiene solucion?

Gracias a tod@s de antemano!!!!

j8k6f4v9j
14-01-2009, 02:24
Lo has puesto como híbrido?

De todas formas, hay muchos firmwares diferentes para probar.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

hail
18-01-2009, 19:23
por lo que dices tambien puede ser que hubiera un bajon o subidon de luz y el equipamiento se haya dañado, es posible que el blackcat se haya jodido, puesto que dejo de funcionar al irse la luz es lo que mas parece que pasa.