PDA

Ver la versión completa : Problema con tdt



xauen30
09-01-2009, 12:12
Buenos días.

Os comento el problema que tengo en casa sobre la instalación del TDT.
Lo conecto realizo un búsqueda y los canales quedan guardados, cuando vuelvo a encender el TDT o ha pasado un tiempo los canales van perdiendo la señal y dejan de verse.Realizo un búsqueda y dependiendo cuando realizo la búsqueda (mañana, tarde o noche) no me coge todos, algunos ya no los encuentra. Voy al Menu del TDT y veo que cambia la intensidad de la señal y la calidad. Ejemplo si en el canal 64 y 65 tenia un 90 y 65 % a lo mejor en esos canales ya no hay señal y ha pasado la señal al 63 pero en ese canal sólo salen 4 ó 5 canales todos los demás ya no salen.

Alguna posible solución, no se si debe a la antena, al TDT o tal vez necesite un amplificador de señal.

Gracias y un saludo!:confused:

SxR
09-01-2009, 12:44
Prueba, desde la antena hasta donde tienes la tele, a ver si pierdes señal en algún sitio (un mal empalme, un cable pelado...), lo puedes hacer con una tv pequeñita y la vas enchufando donde puedas. Si pones un amplificador en la TV si tienes mucho ruido lo que amplificarás será ruido y al final estás en las mismas o peor.

El GaBoL
18-02-2009, 01:26
Mira la instalación de tu casa, cableado, base, etc. Aunque puede ser del sintonizador o si es un edificio de varias viviendas puede ser de la comunidad, para saber exactamente tu problema mejor si llamas a un antenista, pero "ANTENISTA" no electricista.

Yo se porque lo digo que, yo soy antenista y no paro de encontrarme con pifiadas por donde han pasao electricistas.