PDA

Ver la versión completa : Programas para escaneo de Mac de Ono



v0r0!
04-01-2009, 17:08
Hola a todos, me gustaria saber que programas, son los mejores para realizar un escaneo de macs de ono, tengo macs, pero me las han pasado, y aun no se buscar, si pudierais ayudarme, podria realizar muchos intercambios ya que dispongo de ordenadores por distintas zonas de valencia ciudad y alrededores, y poder conseguir asi bastantes macs validas para distintas zonas de valencia.
Otra pregunta que tengo es la siguiente, sirven las macs de distintos sitios de España para zonas totalmente alejadas?

Un Saludo

Mantis
05-01-2009, 23:09
Hola a todos, me gustaria saber que programas, son los mejores para realizar un escaneo de macs de ono, tengo macs, pero me las han pasado, y aun no se buscar, si pudierais ayudarme, podria realizar muchos intercambios ya que dispongo de ordenadores por distintas zonas de valencia ciudad y alrededores, y poder conseguir asi bastantes macs validas para distintas zonas de valencia.
Otra pregunta que tengo es la siguiente, sirven las macs de distintos sitios de España para zonas totalmente alejadas?

Un Saludo

El DHCPForce. Buscalo por la mula, le das a Start, te vas a la opcin DHCP y ahí le das a Star Sniffing.

j8k6f4v9j
06-01-2009, 02:33
Supongo que te refieres a dhcpforge

A mí me gusta escanear con tcpdump y parsear la salida a mi gusto.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

v0r0!
06-01-2009, 23:19
Gracias, voy a probar el tcpdump a ver.

También he provado el mac reaper, q tmb va bien

percebes
07-01-2009, 00:41
Una pregunta, el tcpdump es para unix??

He visto x ahi que estaba el Windump para windows.... como funciona esto?? es mejor snifar desde ubuntu, por ejemplo..?

Mantis
09-01-2009, 09:35
Yo solo he probado el DHCPForce y me ha sacado 388 mac ¿los otros programas son mejores?

fresin
10-01-2009, 11:56
con el dhcp force si las saca pero como me las guardo para despues intercambiarlas. yo tengo de la zona de villarreal,si a alguien le interesa intercambiar?!

serbo
13-01-2009, 10:20
con el dhcp force si las saca pero como me las guardo para despues intercambiarlas. yo tengo de la zona de villarreal,si a alguien le interesa intercambiar?!
hola soy serbo yo soy de valencia tengo macs de valencia. mislata.alfafar.canpanar.casitasverdes .ect site interesa canbiamos.agregane EDITADO

ansual
27-01-2009, 08:39
con el dhcp force si las saca pero como me las guardo para despues intercambiarlas. yo tengo de la zona de villarreal,si a alguien le interesa intercambiar?!

buenos dias, alguien me puede facilitar una mac me he quedado colgado ,y soy un poco torpe con el dhcp force no se como funciona y segun leo no valen para mi las que salen porque son de mi mismo nodo.

gracias de antemano
me podeis enviar aunque sea una solo para probar.mi correo es editado

lluforma
02-02-2009, 16:07
Muy buenas, yo también me he quedado sin ninguna HFC MAC válida. Se ve que los de ONO se están poniendo duros con esto.
Yo también soy de Vila-real!!
Os agradería si me pudieran enviar alguna mac válida. Mi correo es nomails
Gracias

ese_perso
20-02-2009, 21:04
ola, yo soy nuevo en esto y estoy intentando enseñarme, porque a mi tambien me tienen k meter los macs cada vez que me quedo en blanco... y me gustaria enseñarme para poder metermelos yo solo. una pregunta ¿depende el tipo de modem para los macs? ¿y como os los descargais? ¿con un descodificador o algo asi? espero que me podais contestar, Gracias

Hayukito
24-02-2009, 16:27
siempre e snifado por dhcpforce pero aora necesito conectarme para conseguirla y no se conecta

j8k6f4v9j
05-03-2009, 02:21
Yo uso esto con Øno (evidentemente lo he escrito yo):



#!/bin/bash

ifdown eth0
ifconfig eth0 down
ifconfig eth0 promisc up
mimac=`ifconfig eth0 |grep eth0 |awk {'printf $5'}`
destfile="./macs_"$(echo `date "+%D-%X"` | sed -e "s/\//\./g" -e "s/:/./g")

tcpdump -vvv -i eth0 > ./.tmp 2> /dev/null &

while (true)
do
clear
cat ./.tmp \
| grep "Client-Ethernet-Address" \
| grep -ve "Client-Ethernet-Address $mimac" \
| awk {'print $2'} | sort | uniq |sed s/':'/''/g \
> ./macs_nuevas.txt
echo -e "Capturando MACs en archivo "$destfile" ...\n"
nnmacs=$(cat ./macs_nuevas.txt | wc -l)
echo "Nuevas Direcciones MAC Capturadas: $nnmacs"
if [[ $nnmacs -ne 0 ]]
then
cat ./macs_nuevas.txt
mv ./macs_nuevas.txt $destfile
fi
echo "( Control + C para parar )"
sleep 5
done



:D

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

el_duke
07-03-2009, 20:46
hola tengo un modem scientific atlanta epr2320, es un modem con wirless y no puedo snifar las mac por motivo del wirless alguien me puede decir alguna manera de poder escanearlas, ya que no encuentro nada mas que la sulocion de cambiar de modem cada vez que tengo que escanear? gracias

j8k6f4v9j
08-03-2009, 20:37
el_duke,

pues conéctate a través del puerto rj45, que seguramente tendrá uno, ¿no?

De no ser así, yo probaría a usar una tarjeta inalámbrica en modo monitor desde una distro GNU/linux.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

djqitin
10-03-2009, 10:14
el mejor programa es ip full view xq te pone asta la velocidad de la mac!!

whale00
24-04-2009, 13:12
Hola,
este script se supone que hay que lanzarlo desde una máquina conectada en al red de ONO?
Si lo lanzas desde otra Red-proveedor, las MAC que pilla son válidas?

Saludos.


Yo uso esto con Øno (evidentemente lo he escrito yo):



#!/bin/bash

ifdown eth0
ifconfig eth0 down
ifconfig eth0 promisc up
mimac=`ifconfig eth0 |grep eth0 |awk {'printf $5'}`
destfile="./macs_"$(echo `date "+%D-%X"` | sed -e "s/\//\./g" -e "s/:/./g")

tcpdump -vvv -i eth0 > ./.tmp 2> /dev/null &

while (true)
do
clear
cat ./.tmp \
| grep "Client-Ethernet-Address" \
| grep -ve "Client-Ethernet-Address $mimac" \
| awk {'print $2'} | sort | uniq |sed s/':'/''/g \
> ./macs_nuevas.txt
echo -e "Capturando MACs en archivo "$destfile" ...\n"
nnmacs=$(cat ./macs_nuevas.txt | wc -l)
echo "Nuevas Direcciones MAC Capturadas: $nnmacs"
if [[ $nnmacs -ne 0 ]]
then
cat ./macs_nuevas.txt
mv ./macs_nuevas.txt $destfile
fi
echo "( Control + C para parar )"
sleep 5
done



:D

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

j8k6f4v9j
25-04-2009, 20:03
este script se supone que hay que lanzarlo desde una máquina conectada en al red de ONO?
Sí, para que funcione has de hacerlo de ese modo. Además, no debe haber ningún dispositivo de interconexión entre tu tarjeta de red y el cablemódem. Es decir el cable debe ir directo de tu máquina al cablemódem, sin router, ni firewall, ni proxy, ni nada.


Si lo lanzas desde otra Red-proveedor, las MAC que pilla son válidas?
Deberían serlo para ese proveedor :)

NOTA: Para asegurarte de que capturas el tráfico BOOTP (antes de filtrar la información irrelevante) puedes ejecutar

tcpdump -vvv -i eth0 | grep -i Client-Ethernet-Address
sin más. Si ves algún tráfico (hay que esperar, porque no siempre hay tráfico abundante --otras veces sí que lo hay) puedes filtrar con el script completo (quizá haya que ajustarlo, hace tiempo que lo pegué)

Salu2

whale00
26-04-2009, 11:14
Ok. Muchas gracias.
Ahora tengo un problema con #ifconfig eth0 promisc up
En ubuntu funciona pero en fedora no levanta la red.
Aunque es extraño porque a pesar de no haber red aparentemente (no ping a ningún sitio), el tcpdump sigue volcando contenidos!!!???

Voya tener que leerme los foros de fedora.

Gracias de nuevo.


Sí, para que funcione has de hacerlo de ese modo. Además, no debe haber ningún dispositivo de interconexión entre tu tarjeta de red y el cablemódem. Es decir el cable debe ir directo de tu máquina al cablemódem, sin router, ni firewall, ni proxy, ni nada.


Deberían serlo para ese proveedor :)

NOTA: Para asegurarte de que capturas el tráfico BOOTP (antes de filtrar la información irrelevante) puedes ejecutar

tcpdump -vvv -i eth0 | grep -i Client-Ethernet-Address
sin más. Si ves algún tráfico (hay que esperar, porque no siempre hay tráfico abundante --otras veces sí que lo hay) puedes filtrar con el script completo (quizá haya que ajustarlo, hace tiempo que lo pegué)

Salu2

ciberporro
26-04-2009, 21:55
si sales a traves de un router como sacas macs validas?
xq mi ip es 192.168....

no se puede me imagino...
osea confirmarme si kiero scanear macs de la red de oño hay que enchufar directamente al modenm no?

j8k6f4v9j
26-04-2009, 22:18
Ahora tengo un problema con #ifconfig eth0 promisc up
En ubuntu funciona pero en fedora no levanta la red.
Voya tener que leerme los foros de fedora.

¿Lo estás haciendo como root?


Aunque es extraño porque a pesar de no haber red aparentemente (no ping a ningún sitio), el tcpdump sigue volcando contenidos!!!???
Si muestra una salida es muy probable que ya esté funcionando en modo promiscuo (a no ser que esté mostrando tráfico propio)

ciberporro: Así es, no puede haber nada de por medio. Directo al cablemódem.

Salu2

tacens
27-04-2009, 19:49
buenas a todos,tengo un pequeño problemilla con mi modem motorola sb5100 de ono.al conectarme a internet se me va la señal cada dos por tres y me gustaria saber si alguien sabe el porque que me ayudara ya que voy loco con el tema y no doy con la tecla. muchisimas gracias

j8k6f4v9j
27-04-2009, 21:09
La mac no es válida para ese nodo. Muy probablemente estás provocando lo mismo al usuario legítimo de esa mac/cuenta.

Salu2

tacens
27-04-2009, 21:26
okay muchas gracias j8 gran foro

whale00
04-05-2009, 14:06
Sí, como root.
pero debe ser un problema de paquetes de mi fedora después de algunos updates extranyos.
No he vuelto a investigarlo, he estado fuera un tiempo.
A ver hoy aunque no se si podré porque la mac válida la semana pasada, ahora se pasa todo el rato rebootando el cablemodem continuamente y sólo da acceso 3 milisegundos en cada rearranque. ?!
Me estan aburriendo ya...:confused:
Gracias.


¿Lo estás haciendo como root?

Si muestra una salida es muy probable que ya esté funcionando en modo promiscuo (a no ser que esté mostrando tráfico propio)

Salu2

Scaevolam
24-05-2009, 14:17
Buenas, algun programa para esnifar mac para macintosh? Gracias

clarinetista
24-05-2009, 15:53
No repitas post.....

j8k6f4v9j
24-05-2009, 16:24
Scaevolam, tcpdump igualmente. El script te vale también bajo esa plataforma.

Salu2

Scaevolam
24-05-2009, 21:17
Ok, muchas gracias! Saludos!!

drak
07-06-2009, 16:02
ola foro soy de cantabria y quiero,saludar a todos,y como no ¿aprender de vosotros ?

DAVID-DRM
14-11-2009, 08:47
Yo uso esto con Øno (evidentemente lo he escrito yo):



#!/bin/bash

ifdown eth0
ifconfig eth0 down
ifconfig eth0 promisc up
mimac=`ifconfig eth0 |grep eth0 |awk {'printf $5'}`
destfile="./macs_"$(echo `date "+%D-%X"` | sed -e "s/\//\./g" -e "s/:/./g")

tcpdump -vvv -i eth0 > ./.tmp 2> /dev/null &

while (true)
do
clear
cat ./.tmp \
| grep "Client-Ethernet-Address" \
| grep -ve "Client-Ethernet-Address $mimac" \
| awk {'print $2'} | sort | uniq |sed s/':'/''/g \
> ./macs_nuevas.txt
echo -e "Capturando MACs en archivo "$destfile" ...\n"
nnmacs=$(cat ./macs_nuevas.txt | wc -l)
echo "Nuevas Direcciones MAC Capturadas: $nnmacs"
if [[ $nnmacs -ne 0 ]]
then
cat ./macs_nuevas.txt
mv ./macs_nuevas.txt $destfile
fi
echo "( Control + C para parar )"
sleep 5
done



:D

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:


Ante todo saludos a todos los compañeros, como vereis soy nuevo.

He visto que habeis puesto un scritp, y me gustaría saber como poder, o donde ponerlo en Macintosh. Supongo que será en la consola terminal del mismo, pero no estoy seguro. Soy totalmente nuevo en esto y me ha llegado hasta mis manos un moden educado. Me gustaría probarlo.

Tambien tengo instalado el "Eavesdrop" que no se si sirve para esto. Por lo que he leido es muy parecido a los que usais en windows.

Podriais echarme un cablecito?. Vivo en la zona de Sevilla y podría intercambiar con vosotros toda la información sacada.

Saludos.

j8k6f4v9j
14-11-2009, 12:30
Este script lo escribí en mi debian/linux. En principio no debería haber cambios demasiado importantes, pero seguro que necesita de varias modificaciones para hacerlo correr bajo un macintøsh.


Salu2

erjonydh
02-07-2010, 00:31
El DHCPForce. Buscalo por la mula, le das a Start, te vas a la opcin DHCP y ahí le das a Star Sniffing.
te interesa intercambiar mac cnmigo soi de sevilla nomails

erjonydh
02-07-2010, 00:32
buenas a todos,tengo un pequeño problemilla con mi modem motorola sb5100 de ono.al conectarme a internet se me va la señal cada dos por tres y me gustaria saber si alguien sabe el porque que me ayudara ya que voy loco con el tema y no doy con la tecla. muchisimas gracias

eso es ke te an pisado la mac si tu me pasas mac de tu ciudad yo te paso mac de aki k te van a servir mi msn es nomails