PDA

Ver la versión completa : El pigi se ha ido tambien?



Pedro06
30-12-2008, 16:22
Aparentemente se ha ido también el pigi :mad: Desde el domingo no lo puedo ver... La he puesto la cl***ve nueva,, pero no.... oscuridad total :(

jarope
30-12-2008, 17:29
Repásate bien la lección.A esta hora del día de hoy,continúa todo ok.
Saludos

Boldon
30-12-2008, 19:23
Prueba a desenchufar de la corriente tu deco durante 1 minuto y luego vuelvelo a conectar. Revisa que las Flores las tengas bien puestas. Un saludo.

tamaroque
30-12-2008, 23:03
¿Has mirado si es la señal y no las flores?saludos.

Pedro06
30-12-2008, 23:15
las flores estan correctas..... Las cambios como siempre las he hecho... tanto en el tiempo del D+, Pemiere, y el Pigi hace rato que miro y cuando han cambiao las flores nunca me ha creado problema en cambiarlas. Entonces debe ser alguna otra cosas que esta fallando....si es asi que Uds. la pueden descodificar... yo tengo la Dreambox DM 600 PVR. Puedo ver las señales de los canales abiertos. Tambien puedo ver los canales de Romantica y el ESPN classic.

Pedro06
31-12-2008, 10:56
¡Soluccionado el problema! Ya que entendí por Uds. que seguía funcionado el Pigi, cargue de nuevo unos software y viola funciona! No entiendo que habrá ocurrido, pero no importa...de que esta funcionado es lo importante! Era un susto... je je ¡Gracias a todos! por la ayuda y comentarios. Feliz y Prospero Año nuevo!

Pedro