PDA

Ver la versión completa : Call of duty 5, Me va fatal en mi pc Ayudaa



juanrey03
29-12-2008, 14:38
Hola. Acabo de instalar el call of duty 5, todo bien la presentacion pasa sin problemas hasta que llega al principio donde estas capturado y puedes mover la vista nada mas y ya se nota que va un poco lento. Pero cuando empiezas a jugar me va lento, los movimientos los disparos ....

Los requisitos minimos del juego son estos:

* Procesador: AMD 64 3200+ of Intel Pentium 4 3.0GHz+
* Memoria Ram: 512MB (XP) / 1GB (Vista)
* Espacio libre en disco duro: 8GB
* Tarjeta gráfica: nVidia 6600GT / ATI Radeon 1600X

He hecho un test en esta pagina : http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest . Y segun la pagina supero los requisitos minimos.

Tambien utilize aida32 para que vean las caracteristicas de mi pc:


__________________________________________________ ___________


Propiedades de la CPU
Tipo de procesador Unknown, 2000 MHz
Velocidad de reloj original 2000 MHz
Código de caché L1 32 KB
Datos de caché L1 32 KB
Caché L2 1 MB (On-Die, ATC, Full-Speed)

Multi CPU
Identificación de la Placa Base nVidia MCP73
CPU #0 Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz, 1999 MHz
CPU #1 Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz, 1999 MHz


Monitor
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (7CLMTF016656)

Multimedia
Tarjeta de sonido Altavoces (Realtek High Definit
Tarjeta de sonido Realtek HDMI Output (Realtek Hi
Tarjeta de sonido Salida digital (NVIDIA HDMI Aud




Pero aun asi el juego me va fatal, aunque ponga todo al minimo, me va lento. Espero que me puedan ayudar . Gracias

P.D: Tengo 3 gb de ram

RaidMan
29-12-2008, 15:30
No se si tu procesador es un Pentium 4 HT, o un Dual-Core (este segundo me extraña, sobre todo teniendo 1Mb de cache L2)

Si es el 1º, no tienes suficiente para mover un juego como el Call of Duty V con soltura, tu tarjeta grafica va justa justa si es la de 256Mb y por lo que he visto, es mas que probable que lo sea.

No dices cuanta memoria RAM tienes, es esencial para los videojuegos contar con una buena cantidad de memoria RAM.



Para un analisis mucho mas completo pasa el Everest (http://everest.softonic.com/) y comentanos que te cuenta.



Un saludo

Marchi
29-12-2008, 18:58
Si precisamente tenes el conjunto GeForce 7100/nForce 630i, te cuento que tenes una placa de video integrada. Estas placas suelen tener un rendimiento bastante inferior al de las placas de la misma serie pero no integradas, por ejemplo en tu caso una GeForce 7200 (y esta placa es inicio de gama).

En otras palabras hay una diferencia tangible entre las placas que estan como requisitos minimos para el juego y la tuya.

En todo caso podrias intentar a actualizar los drivers, que de ser los que vinieron de fabrica con la placa, no estan lo suficientemente optimizados para opengl en el caso particular de tu chip. De todas maneras, dudo que la diferencia sea notoria.


La mejor idea seria poner una placa nueva, seguramente tu mother tiene un pciE libre para esto. Hay modelos muy basicos por muy poca plata que hacen diferencia en rendimiento respecto de tu placa.


Saludos