PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el innerHTML



biyonder
09-12-2008, 14:11
Chicos, me queda muy poco elegante el meter código HTML en los div con innerhtml. Si quiero meter un calendario javascript, tengo que hacer algo como innerHTML="..." donde los puntos suspensivos son tropocientas lineas de código. ¿Hay alguna forma de que sea mas elegante, llamando a alguna funcion php o algo? Gracias

KaoS
10-12-2008, 00:58
Si quieres meter código en una página sin recargar que yo sepa no te queda otra ya que es la única propiedad en Javascript (que yo sepa) para cambiar el cuerpo del div.
Con Javascript puedes recuperar una página estática o dinámica (generada con PHP) y cargarla dentro.

Salu2!

biyonder
10-12-2008, 20:47
¿y como seria?

Ktorce
11-12-2008, 09:42
Busca en google "AJAX", y encontraras toda la información. Basicamente es una peticion javascript contra una URL, y esta devuelve el codigo html, que luego insertas donde quieras con el innerHTML

Un saludo

KaoS
15-12-2008, 10:32
Como dice Ktorce has de hacerlo con AJAX. Creo que en el primer hilo de este foro tienes enlaces a páginas que tratan sobre el tema. Puedes usar librerías Javascript o hacerlo a mano. Ya como tú prefieras.
Un saludo!

smaug_
15-12-2008, 10:55
Para usar ajax, yo te recomendaria que usaras la libreria JQuery, aparte de poder lograr una gran cantidad de cosas escribiendo poco codigo, puedes hacer peticiones ajax de forma sencilla, rápida y sin quebraderos de cabeza de segun que navegador uses.
Un ejemplillo de una peticion ajax para un div sería:


$("#id_de_capa").load("pagina_que_hace_consulta.php");

Mas sencillo imposible.

<PICCOLO>
16-12-2008, 15:37
Además tienes el Jquery UI con muchos helpers y efectos para Interfaz de usuario