PDA

Ver la versión completa : como recupero informacion de mi pc?????



mcpb0411
05-12-2008, 23:58
:confused:hola mi duda es la siguien, es posible que pueda recuperar las claves que se han ingresado en mi pc ya sea para paginas de internet o correos electronicos, lo digo por que me da la impresion que alguien recupera mis claves de ingreso a mis tarjetas bancarias y coreos electronico y pienso que las recuperan desde mi propio pc....por favor espero que me ayuden , necesito algun programa??? o eso que da en pc??:confused:

clarinetista
06-12-2008, 00:38
Si , hay varios metodos, desde busquedas en la cache o el registro hasta troyanos o keyloggers.
Busca en el foro la manera de securizar un equipo.

fire_ice
06-12-2008, 02:35
mira , creo que si te estan robando tu informacion , puede ser acausa de algun troyano o algun keylogger que tengas instalado en tu maquina claro tambien puede ser acausa de otras cosas mas, pero mejor revisa los procesos que estan corriendo en tu sistema y fijate si alguno se te hace raro o pasale un scanneo on line a tu pc.

Cheetah
26-01-2011, 11:32
hola chicos, ..
Este sitio contiene debate muy impresionante y gran clase de un material informativo útil para muchas otras necesidades de este tipo de cosas, ..

sinkolas
14-11-2012, 11:42
Intenta limpiar el ordenador para estar libre de troyanos y de virus y asi asegurarte de que no entra nadie que no seas tu.