PDA

Ver la versión completa : Se pueden compartir cuentas premium de RS sin incurrir en falta?



misteria
05-12-2008, 23:04
Tengo en mi poder 146 cuentas RS Premium y como se que mucha de la información se encuentra alojada en servidores de almacenamiento masivo como ésta o MU pensé en compartir estos user y pass con el fin de agilizar los tiempos de descarga. Cabe acotar que se trata de cuentas activas hasta junio del 2009 y que no se puede cambiar la contraseña de las mismas, o sea que solo pueden ser utilizadas con el fin de descarga. Sin mas espero respuesta de algun moderador. Por último estas cuentas son de acceso público ya que a mi no me llovieron de milagro si no que las encontre buscando por google.

Sheitan
06-12-2008, 02:18
A mi me interesaria una, no podrias regalarme alguna? .. quiero descargar unas series pero son bastantes episodios como para andar esperando a descargas :S .sino pues gracias de todos modos!

fire_ice
06-12-2008, 03:39
mira si haveces si se pueden compartir , pero en caso de que las cuentas tengan alguna opcion de solo entrar en ellas una persona, no podran entrar varias direcciones ip-a ala misma vez, y rapidshare se dara cuenta y las bloqueara, ahora tambien si las 146 cuentas de rapid tambien exedieron el numero de descargas que es creo que 2gb, ya no serviran para poder descargar archivos.

tamaroque
06-12-2008, 14:42
Esto en su momento me envio un amigo que me paso su cuenta(mas o menos por agosto,no se si la cosa sigue igual):

"Los que piensen que, al tener una cuenta Premium de rapidshare, van a poder estar bajando “sin ningún tipo” de restricción, estén avisados que no es así.
Si se van a poder librar de todo tipo de molesta espera, y de las descargas individuales por ejemplo.
Pero van a estar limitados en la cantidad de información que van a poder descargar.
Y de hecho, lo aclaran en su sitio web. (letra chiquitita, claro)
http://bp0.blogger.com/_VV9RqClqFqQ/R87xi131-JI/AAAAAAAAAOI/bXjyarDhyCU/s400/3.jpg
Aclarando lo que dice, nos están informando que solo podremos bajar 25 gigas cada 5 días. Administrados de la manera que más nos guste.
O sea:
Podemos bajar 5 gigas cada día ... 5x5 = 25
O podremos bajar 1 giga el primer día, otro giga el segundo, otro giga el tercero, otro giga el cuarto, y 21 gigas el quinto.
No importa la cantidad que se baje en esos 5 días, siempre y cuando no superemos el límite de 25 gigas.
¿ Que pasa cuando llegamos al limite de 25 gigas de Rapidshare?
Simplemente no podremos descargar más hasta que pasen los 5 días. Una vez sucedido, tendremos devuelta 25 gigas más para utilizar.
¿ Es acumulativo los 25 gigas?
Por lo que pude notar en mi cuenta, No.
Con esto me refiero a que no podes solamente usar 5 gigas en tus “5 días”, y quedarte con 20 gigas para que después se te acrediten los 25 gigas, y tener un total de 45.
Lo que no lo usaste, lo “perdiste”.
¿ Se puede compartir la cuenta de Radpishare?
http://bp3.blogger.com/_VV9RqClqFqQ/R87vvl31-HI/AAAAAAAAAN4/lH0GqfmhLC4/s400/4.jpg
Según se puede leer, No.
Aún así, es un poco difícil detectar eso, ya que tranquilamente podemos ser nosotros mismos utilizando nuestra cuenta legitamente en otra pc que tengamos.
Yo comparto la cuenta con otra persona, porque la compramos a medias y hasta el momento, ningún problema.
Hice la prueba de ver si podíamos conectarnos al mismo tiempo en diferentes computadoras, y no surgió ningún inconveniente."

Saludos.

Sheitan
06-12-2008, 23:04
Oie, tamaroque...

O sea que si por ejemplo me gasté mis 25 GB en los 5 días, ¿al sexto día ya tendré de nuevo los 25 GB?

tamaroque
07-12-2008, 23:30
Lo de arriba lo he copiado y pegado de un compañero que me lo envio,segun el la respuesta a tu pregunta seria si,pero yo creo que no es asi y la respuesta seria no,tendrias que esperar 5 dias para volver a descargar, tienes un limite de 25 GB(no se si aun son 25GB eso era en agosto)por cada 5 dias pero no como dice mi compañero,si no si en 5 dias seguidos descargas mas de 25gb tienes que esperar 5 dias para volver a descargar,ej:
Dias
1---5Gb
2---4Gb
3---1Gb
4---4Gb
5---4Gb
6---2Gb
7---4GB
8---4Gb
9---11Gb
10---No puedes bajar por descargar 25Gb sumando los dias 5,6,7,8,9
11---No puedes bajar por descargar 25Gb sumando los dias 5,6,7,8,9
12---No puedes bajar por descargar 25Gb sumando los dias 5,6,7,8,9
13---No puedes bajar por descargar 25Gb sumando los dias 5,6,7,8,9
14---No puedes bajar por descargar 25Gb sumando los dias 5,6,7,8,9
15---5GB
etc

No se si me he explicado bien aunque lo dudo :0= yo me quedo con megaupload ya que lo puedes compartir sin problemas a todos aquellos que quieras(claro a personas en la que confies) y no tienes limite de descarga entre mis compañeros,algun que otro dia nos hemos descargado entre todos como unos 60 GB y asi varios dias y de momento no hemos tenido problema con la cuenta vitalicio que contratamos entre unas 22 personas :0= ,saludos.

elpi857
11-12-2008, 18:29
Hola como estas??


me gustaria si me podrias dar regalar una de esas cuentas????

yo la necesito para poder descargar el deavy my cry 4 que es muy largo , el sims 2 y mus expanciones y el pirncipe de percia. ya que de lamanera convencional tarda mucho.

desde ya muchas gracias.

tamaroque
12-12-2008, 00:21
Este post me da a mi que va hacer mejor echarle el candado ya que se va a pasar mucho a buscar algo que casi seguro no van a conseguir.

Tengo en mi poder 146 cuentas RS Premium......pensé en compartir estos user
;) Saludos.