PDA

Ver la versión completa : a ver yo tengo una LAN y mucha gente tiene abierto el poeurto 139



BYPANCH
28-05-2002, 23:52
nadie tiene compartido el disco duro, pero yo por ejemplo con el winXP miro mis recursos compartidos y ta el c$ y admin$ y cosas asi de raras, el C$ supongo q sera el discoduro asi q yo compartire el disco duro , pero nadie lo ve hay algun mopdo de epxlotar eso ??? y q conio pouedo hacer por el puerto 139 si nadie comparte el HD ???

Luksigo keriendo mi cuenta q es una putada...

DaNo_JaCk
29-05-2002, 06:38
el error de el puerto 139 con recursos compartidos solo se basa en un error de configuracion en el cual te conectas a una red con tus recursos al descubierto o "sin contraseña" , este puerto te lo habre el win por defoult pero no quiere decir que por este puerto tu te puedas meter a el disco de cualquier persona .

este puerto hay muchas mas formas de explotarlo , estaba leeyendo que es suseptible a ser floodeado o nukeado , al igual que ataques dos y claro ip spoofing



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
DaNo_JaCk
ChIlEs 8=======o

LuchoNico
30-05-2002, 05:27
Dano, cuenta mas sobre ello que es interesante...

HAGEN
30-05-2002, 12:01
Para tener acceso al Hd de otro ordenador de la red LAN tienes que darle al boton derecho sobre mis sitios de red y escoger conectar a unidad de red. una vez ahi escribes \\ip del ekipo\c$ y ya te conecta.