PDA

Ver la versión completa : Quiero Pasarme a linux[Ubuntu]



Axel93
30-11-2008, 21:18
Hola tengo Windows XP y por lo que e oido ubuntu es mas rapido y mas seguro dentro de poco me comprare un portatil para reyes y lo entre con Windows Vista y quiero cambiar este pc a ubuntu para que no de tanto problemas solo para descargar meterme un un juego deves en cuando y el msn y el portatil para ya otro tema..
Me gustaria que agais un reconosimiento para ver si mi pc sirbe para ponerselo
Que pongo para que mireis esque acabo de acer una super lista con ubuntu y no cabe toda.

Cypress
30-11-2008, 22:17
qué carajo ?
Hombre que no te entiendo nada !
Y es horrible ser un taliban ortográfico pero vale:

hagais*
reconocimiento*
de vez*
es que*
sirve*

Explicate un poco mejor.. lee antes de postear, y encantados te ayudamos :)

Saludos.

Axel93
30-11-2008, 22:21
Pos haber que quiero ponerle ubuntu a este pc que tengo que mirar para ver si se le puede poner ubuntu y no hay problemas por que dicen que con algunas Atis hay problemas con los drivers

clarinetista
30-11-2008, 22:27
En principio no tiene por que haber problemas, pero para ello puedes probarlo, ya que es Live-CD

Axel93
30-11-2008, 22:30
Ya pero me e bajado el liveCD y no me sirbe accedo a la bios y pongo iniciar con CD\DVD y nada tengo que reiniciar y esta bien grabado lo e descargado y la iso la e grabado con el nero y esta como debe estar y aora no tengo mas CDs e gastado 100 CDs y ese era el ultimo y el de pendrive no me sirbe por que mi pc no admite arranque desde pendrives

4v7n42
30-11-2008, 23:50
solo para descargar meterme un un juego deves en cuando y el msn

eso si, para jugar en ubuntu va a ser bastante dificil, y para el MSN vas a tener que usar un cliente de linux como Amsn (olvidate del windows live messenger)

chico1988
01-12-2008, 17:47
para usar el msn tienes tambien el pidgin, a mi me encanta mucho....

Marchi
03-12-2008, 15:41
Intentaste bootear desde otro cd booteable que sepas que si funciona?

Saludos

ancabi
04-12-2008, 12:31
pedi desde la pagina de ubuntu, gratis, un cd original

asi no vas a tener problemas con si esta bien o no la descarga

lo de jugar olvidarse no esta bien, yo juego al world of warcraft desde linux y perfectamente, cada vez hay mas juegos

saludos

chico1988
04-12-2008, 16:37
hombre en el windows hay mas juegos como ya se sabe, pero en el linux hay mas seguridad. Asi que a ver por que apuestas.

Te dejo mi ideea, lo mejor seria que tengas instalado windows y linux en tu maquina. Linux cuando quieres entrar en internet, msn..etc, y en windows te desactivas el internet para que no tengas problemas con los "piratas", lo usas solo para jugarte.


Saludos

Carnicero
27-12-2008, 23:54
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber si me recomendáis pasarme a linux sabiendo que mi nivel informático es muy bajo. Hace un año que tengo mi PC y antes nunca había usado ningún otro. Por ahora sólo me había dedicado a buscar cosas en internet y a descargarme vídeos y música, pero me ha picado el gusanillo de la curiosidad y ahora estoy descubriendo un mundo nuevo e interesante.
Me gusta mucho vuestra página, he aprendido varias cosas (por ejemplo antes utilizaba internet explorer y ahora utilizo opera) y seguiré leyéndome cada rincón de HackHispano hasta que me canse.

¿Qué Linux debería descargarme? Y si lo hago ¿Debería deshacerme de windows para siempre o es mejor tener los dos a la vez?

Aprovecho para saludar a todos los hackers y aprendices del foro :).

clarinetista
28-12-2008, 00:24
Me gustaría saber si me recomendáis pasarme a linux sabiendo que mi nivel informático es muy bajo.

Desde luego, ya iras manejandote, seguro que recuerdas la primera vez que te pusiste delante del Pc a usar un sistema privativo (Win)


¿Qué Linux debería descargarme? Y si lo hago ¿Debería deshacerme de windows para siempre o es mejor tener los dos a la vez?

Lo del Linux, es lo bueno que tiene, que puedes usar la distro que mas te guste o mejor te sirva. Eso puedes buscarlo en el foro, ya respondimos ese asunto con anterioridad. Lo de desacerte de Windows, relamente dependera e ti mismo, si lo necesitas para algo o no. Actualmente los unicos problemas de Linux son los drivers privativos y el diseño creacion multimedia, aunque cada vez en menor medida.

reicind
28-01-2009, 01:54
Buenas Noches para todos, en mi humilde opinión la distro que mas fortaleza tiene a la hora de tener un sencillo pc de escritorio hasta un servidor con características y servicios definidos a un uso en particular es DEBIAN "LENNY", las artes gráficas que el sistema te carga por defecto no son de lo mas adorable pero poco a poco la puedes adaptar a tu personalidad o criterio, los colaboradores y las recetas que existen se están multiplicando a pasos agigantados y se de pocos controladores que no están bien documentados en internet. Para las personas que quieren iniciar en el mundo de LINUX, mi recomendación es que no le teman al SO, primero deben buscar de que se trata LINUX, principales fortalezas sobre otros SO y así entenderán un poco el por que de muchas situaciones que se le presenten. Estoy a la orden para cualquier consulta.

reicind
28-01-2009, 01:56
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber si me recomendáis pasarme a linux sabiendo que mi nivel informático es muy bajo. Hace un año que tengo mi PC y antes nunca había usado ningún otro. Por ahora sólo me había dedicado a buscar cosas en internet y a descargarme vídeos y música, pero me ha picado el gusanillo de la curiosidad y ahora estoy descubriendo un mundo nuevo e interesante.
Me gusta mucho vuestra página, he aprendido varias cosas (por ejemplo antes utilizaba internet explorer y ahora utilizo opera) y seguiré leyéndome cada rincón de HackHispano hasta que me canse.

¿Qué Linux debería descargarme? Y si lo hago ¿Debería deshacerme de windows para siempre o es mejor tener los dos a la vez?

Aprovecho para saludar a todos los hackers y aprendices del foro :).


Si la intención que tienes en el tema es firme y deseas tener el control total de tu equipo aprendiendo todos los días cosas nuevas. Bienvenido a LINUX

j8k6f4v9j
28-01-2009, 02:56
Bienvenido, reicind

me alegra ver a un debianita por aquí ;)

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: