PDA

Ver la versión completa : [JUEGO]Adivina el personaje de 4v7n42



4v7n42
29-11-2008, 00:32
Asi empezamos el juego de Adivina el personaje

por favor leer las reglas (http://foro.hackhispano.com/showthread.php?p=163801#post163801) antes de postear, gracias.

Pista:

El personaje es ficticio

blasin
29-11-2008, 02:45
...........vaya , vaya...... mmmmm......... Bátman!!!!

hystd
29-11-2008, 03:47
blasin, como no sea batman, has perdido! xDD.

Una duda... ¿Las preguntas deben ser realizadas de forma que la respuesta sea "SI" o "NO" o puede ser cualquier pregunta?

Por ejemplo... ¿Es un superheroe? => esto solo se responde con SI o NO.

Si vale cualquier pregunta... ¿Cual es su oficio? => esto se responde con cualquier respuesta.

Sea cual sea la norma (que no está especificado), responde según creas conveniente.

Un saludo.

4v7n42
29-11-2008, 15:31
Coño Blasin, como has adivinado????

metio un golazo de media cancha :eek::eek:


Nuestro primer ganador es Blasin



Una duda... ¿Las preguntas deben ser realizadas de forma que la respuesta sea "SI" o "NO" o puede ser cualquier pregunta?

Por ejemplo... ¿Es un superheroe? => esto solo se responde con SI o NO.

Si vale cualquier pregunta... ¿Cual es su oficio? => esto se responde con cualquier respuesta.

Sea cual sea la norma (que no está especificado), responde según creas conveniente.


Puede ser cualquier pregunta.

salu2

RaidMan
29-11-2008, 15:51
Jajajajajaja!!! Eso si que es potra!

Tengo el honor de declarar a Blasin el ganador de la Edicion I del gran premio "Cabron con Suerte":D:D:D

Yo estaba esperando a ver si dabas mas pistas... pero claro, estando por ahi Blasin no hay manera:)

A ver si el lo pone mas dificil 4v.


Un saludo

blasin
29-11-2008, 16:45
Jajajjajajaajj,jejejejjejejjee,,, Hay que me meo!!!!!! Despues de todos los dias que e llevado angustiado con un tema bastante amargo (L6i) e dado al fin con una!!!! Espera que salgo a la puerta a tirar un cohete!.ssssssssssssssssssss.... PUMMMM!!!

4v7n42
29-11-2008, 18:05
Blasin ha cedido su turno, a ver si alguno se anima y seguimos el juego :D

blasin
29-11-2008, 18:19
Si, asi es cedo mi turno.Haber si nos esmeramos un poquito mas.. Joer!!! je je je je