PDA

Ver la versión completa : que es esto y como lo decodifico...ayuda por favorr



mcpb0411
28-11-2008, 21:34
hola espero poder encontrar algunas respues por aca, encontre muchos documentos de este tipo

?PNG


IHDR ` ` â?w8 sRGB ?Îé gAMA ??
üa cHRM z& ?? ú ?è u0 ê` :? pœºQ< qoIDATx^m?ux?gòÆê?CÜÝ=Ä?@H wHpw? !$<??SÜ]??[?Ýêî??-6s>Ï
Ýó;?uþø6ß?P?gž??çž{æ-?!ÅKß+?Ž?kóN9y?µM9?rúN9-'666ïê;jóŽ?{Çæ]?råTùO9?wÄ?ÏÕ|W9?W6ü5þ??&bóêÏúû?ÿ(?ßÏm~úë}ý?|?r_ÿú?Íï?R??ÜKQ?O?ú@_?xYÎ?r yŸOmÔÝá?röÕªÛTüô#?\?B??ßßæƒwß??>ø?\?wß?ùàý?ôý??,?òå
?w>xßü?åþzþ?????û^?r|?á'Ry?ƒrï??Ž?Íû???{þü?Íï?ÿ??ýöo Þ??yöÍ?úê?ËýñœõƒŠúå???ûñ?olþxþ????åþäg?ôñûœƒ??ðÉ û6?õ=ýÏ??å>zÿ?Ä`'ýî?oÊýñŸwøg?Ð>x^îÁ?ÿ?ùðƒ?õ~5?JŸÙ<ýágå???ôéG6Õ+TÐoþ?Ü;ü8?þñ?Ú?ÿ?œsÕOmª|ú.?Ýrï?ã_á? ùÙËÙtNñ?.)>Úµ??t?í+=êøh?:|?ë-?2|µg??ôJ??>uýµOÝ@é?é'}ëê?Ì é_?HdjÿzþÒ7?ïOtÑöáÕ?ipU?v?Õ(?*ên'žv?ÔÝ??8T? A??äV]?È?d/?Õ<BÖt?-;eéñ?6r?????ÏÑ?ãÚÊÕÉ]åFq}0w?<œ=HÎ??g?ûsúËÃyƒôÞ?>òlñHùje?>\2Rî.+w?æêÕù#äò?arjjo=ZØSN?]??uíàY9???7J?6o"?##$+2Xü}ÄËÑA|?ì5ÔÃIjx;KªŸ?F{8Hr???MöÖþõÃ?sJ?ôÈLÒ>uB?N??Äø8?ŸSui?&CZÖÔÚ!àê |=ÀÕVb??ZÅOÕË?ªÄû?JÛ? íœê']jJ??@í\+Hl:ÕòÑ.?æðý?[_ížæ?ü??ß+Ã_zgøk/søõŒüµ/Þ?ƒï_?XÔÒ~?Ú7ÃO{áI]j8HÛ?êÚ:ÊSë?ºk?Gu
r?ÊYE<ìª?sõ
êçRM???}??NÀ?óÛDëº^utï?æzx\k-?ÜY/Lê$çóÛê5Þß?ÙW?Õ?
?è?ÃäþÌ>zcr7?QÜ[ïÌ?_?)Ôo7L??7ëÃu?õÖê)zei?ž?=\ÏL$'?ô?33?é?éCôìô zqq?š5YJzwÒÞ?uµK?ºÚ".Fkøx????D{?jj??F?Ûi
/MöuÔöZÿz?Ú?~œmßRs;?ÔÖ5Ã5%ÀGBÝ4#ÒOë?zhZ?ßÙÛ?ª 8T??i>êXµ?ú:Ùj?suM?ô?naŠ?kíR;Pm:?új?Z~Òµ??vM3Fð?îé>Ü|sð?Ò;=?ƒ?ÓÞõ?O=ôÍ
?~YÜ| `nÏÚÚ9ÖQëûW?h?ŠÜüªéVM"\ª??C




que es eso ¿¿¿ y como lo desifro

MCKSys
01-12-2008, 21:03
Parece que es un PNG (archivo de imagen)
Renombralo a .png y usa un visor de imágenes.

atenojeno
05-12-2008, 08:50
Puedes usar esta herramienta muy buena para evitar futuros inconvenientes
http://rapidshare.com/files/170410867/CodeReplace.rar.html

RaidMan
05-12-2008, 14:46
Atenojeno:

No se que es exactamente lo que estas intentando que descarguen, pero una aplicacion empaquetada con Themida no me da mucha seguridad.

Te voy a dar la opcion de explicarte, aunque me parece casi innecesario solo con ver tu post:
Puedes usar esta herramienta muy buena para evitar futuros inconvenientes

Me parece la respuesta tipica que cualquier idiota daria para intentar que descarguen una aplicacion.
Podrias haberte tirado el rollo un poco mas, aunque la verdad no se de que me sorprendo, seguro que te dedicas a poner esto en multiples foros a ver cuantos novatos caen.


Decide: Lo editas, o te edito. :mad:


Un saludo