PDA

Ver la versión completa : Como pasar datos (variables) de una pagina a otra



popeosorio
27-11-2008, 20:10
hola, soy un completo pelardo en esto de php y todo lo que veo es como si me hablaran en chino, e visto que muchas web logran hacer esto pero yo no e podido con esto, aqui mi problema:

Tengo una tabla con unos datos y uno de los datos es precio del mercado, precio minimo y precio maximo, al frente me gustaria que se actualizara automaticamente estos valores con respecto a la pagina original, la pagina original es esta, http://itemdb-rs.runescape.com/viewitem.ws?obj=590 ahi sobresalen los tres datos que quiero que se actualizen automaticamente, si alguien me puede colaborar le quedaria altamente agradecido

Ktorce
28-11-2008, 09:40
No entiendo bien la duda. Si es pasar valores entre una pagina y otra, puedes hacerlo por POST o GET. Por ejemplo, en el link que estas poniendo, se está pasando por GET la variable obj con valor 590.

Luego con PHP capturas la variable con $mivariable = $_GET['obj'];

Un saludo

popeosorio
28-11-2008, 19:21
no, mira, si entras a ese link veras una grafica, una imagen y unos textos que dicen precio del mercado, precio mas bajo y precio ams alto (algo parecido) lo que quiero es que el valor que sale al frente de esos titulitos se proyecto en mi web, no la ID del objeto

KaoS
29-11-2008, 12:30
Pero la web esa es tuya? Porque si lo es solo tienes que enviartelas como dice Ktorce. Lo que tú dices de la ID del objeto es para cargar esa página, pero para enviar datos tienes que tocar el código de esa página.
Si lo que te refieres es a hacer un código que lea esa página y recupere los datos tendrías que hacer algo parecido a lo que hablamos en este post:
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=31314

Salu2!

popeosorio
29-11-2008, 20:33
no la web no es mia, gracias voy a leer esa otra seccion del foro

bug_0v3r
11-05-2009, 22:57
cookies......

j8k6f4v9j
11-05-2009, 23:47
bug_0v3r,

fíjate en la fecha de los posts ... hace unos cuantos meses ya.

Salu2