PDA

Ver la versión completa : sacar wlan demi isti



antosquall
23-11-2008, 23:10
a ver es pa pegarme pero lo k me pasa es lo siguiente, kiero sakar la wlan de mi isti y estoy en el pc conectado desde el y como es una wifi pues le doy a desconectarme a volver a conectarme y me pongo en la pantalla de meter la clave, la clave esta puesta pero cifrada con circulitos, e probado con todos los programas posibles para descifrar asteriscos pero no tengo narices de sacarla x programas de descifrar alguien me puede exar un cable?

chico1988
24-11-2008, 13:58
El tema tiene que ser movido a: REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS.
antosquall entra en esta seccion y lee, que el tema ha sido ya muchas veces discutido. Tambien te dejo un link de google (http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=VZG&q=crackear+wep&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es) para que buscas tu solito.

PS: no es tan simple como parece, pero si dedicas tiempo para dedicarte a practicar al final te sale, pero con paciencia y muchos intentos.

SLaudos

antosquall
24-11-2008, 17:10
ok thank x la info, y k como ya e dicho e buscado un muchos buscadores e usado muchos programas y al final e acabado aki y e preguntasdo x si alguien sabia y me podia ahorrar el tiempo de seguir buscando xk a este paso me llevo el linux en el pendrive y saco la wifi artesanalmente xD si lo puede mover un admin mejor si no habro otro tema en wifi

hystd
24-11-2008, 21:55
Ok tema movido.

De todas maneras, si te aparecen los asteriscos (circulos), probablemente no hayas dado con el programa adecuado. Pruebalo con el snadboy's revelation (por probarlo no pierdes nada). Cosa distinta es que los propios circulos estén encriptados, como ocurre por ejemplo con msn/hotmail.

Un saludo.

antosquall
24-11-2008, 23:38
thank pruebo y comento

antosquall
27-11-2008, 23:08
k va no va, esta bien encriptado, k me recomiendas entonces el metodo tradicional no? pero digo io k alguna forma tendra k haber estan en el mismo pc conectao a internet xD

clarinetista
27-11-2008, 23:30
¿Probaste el WirelessKeyView?

chico1988
28-11-2008, 11:04
yo creo que lo asteriscos que te muestra no es la contraseña si no es un fake, pieso que si seria de verdad una contraseña no seria muy dificil de consegurila. Pero para una mejor seguridad esta encriptada...