PDA

Ver la versiķn completa : Duda con CFT2200 desbloqueado.



feltoxXx
19-11-2008, 01:17
saludos soy nuevo por aqui y no se si ya han respondido esta pregunta. pero me gustaria saber si una vez que desbloqueo el cft2200 con una compaņia, y captura la cartilla de dicha compaņia lo puedo liberar para que funcione en otra y capture la nueva cartilla de canales.

Yo tengo la idea de desbloquearlo para una compaņia, luego de eso pienso conectarlo en otra. ahora si abro los pines 4 y 5 del 12c509 para resetear y capturar la cartilla de una compaņia y luego los cierros para ver normal la tv y despues de esto para conectarla en otra vuelvo a abrir los pines 4 y 5 para resetear de nuevo el deco y capturar la nueva cartilla?

esa es mi duda. puedo hacer eso las veces que quiera para cada compaņia?

tamaroque
19-11-2008, 17:16
Si,siempre y cuando ambas compaņias sean por cable y analogico,de todos modos haces la prueba y sales de dudas,tu y yo,pero si debe valer creo yo,saludos.

feltoxXx
19-11-2008, 23:24
bueno ya probe, y si, solo con dejar los cablecitos fuera del deco se puede liberar para varias operadoras. eso si, como dijo el amigo tamaroque que las dos sean analogicas.

ahora tuve otro problema, lo desbloqueo bien, me toma la cartilla, estaba viendo mi tv por 12 horas tal vez, en eso se va la seņal, regresa a los 20 minutos mas o menos y mayor sorpresa al ver el mensaje en mi deco que decia que el terminal estaba desconectado que llamara a un tecnico.

ahora mi nueva pregunta es si hay una manera de que mi operador sepa que mi deco esta jaqueado? o algo asi. no se. ayudenme.

mi deco es un general instrument cft 2200

caiman500
20-11-2008, 03:04
has desconectado el cable deco a operadora???

tamaroque
20-11-2008, 16:50
En principio cortando el cable de retorno o dejando desconectado(el de ppv),no tienes porque tener problemas,aunque segun lei en algun post muy antiguo creo que pueden notar el que no les llega esa seņal,pero en principio no hay ningun problema,saludos.