PDA

Ver la versión completa : Transferir datos entre dos tdma



ramiro77
18-11-2008, 00:41
Hola gente, me pregunto si es posible hacer transferencia de datos entre dos telefonos tdma sin la necesidad de conectarse a las antenas repetidoras (en este caso dos motorola startac 7797), mi idea era utilizar el modo de escaneador de frecuencias, forzar los dos telefonos a que trabajen en una misma frecuencia y activar los microfonos de los dos telefonos.. Lo intente pero no lo logre, solo escucho estatica, las antenas deben estar apagadas o prendidas pero fuera de servicio.. Si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria! Es para un proyecto de comunicaciones para la escuela tecnica a la que voy. Saludos!

4v7n42
18-11-2008, 03:13
de nuevo, que yo sepa no es posible, porque siempre se conectan a la antena repetidora.
si hay estatica (de nuevo) y te dieron un nuevo telefono GSM es porque la red TDMA esta fuera de servicio.

ramiro77
18-11-2008, 03:17
Yo se que se puede, hay una empresa que lo hace y que vende su paquete de comunicaciones privadas para pueblitos y cosas por el estilo, que en definitiva no tienen comunicacion con el exterior, se arman redes entre celulares y cada telefono funciona de antena repetidora. Basicamente estos tdma son equipos que funcionan a radiofrecuencia, si yo estoy pudiendo escuchar canales con estatica de las antenas tdma que estan fuera de servicio es porque tengo envio y recepcion de informacion, lo que me da a pensar que podria configurar el telefono de manera tal que envie y reciba informacion de otra fuente que no sean las antenas...