PDA

Ver la versión completa : ¿qué virus es este?



victor_2010
10-11-2008, 22:57
hola a todos, me gustaria saber que virus es el que tienen algunos amigos, os cuento. estoy en messenger hablando con una persona ahi todo tranquilo, y veo que alguien me habla(como es tan normal) pero ese mensaje (se supone) conduce a una pagina donde hay malware:
esta foto so touyo ? http: //buxhome.us/[email protected] (lo podeis borrar por supuesto). en fin, que solo quiero saber qué virus es ese, y si puedo saber como se introduce en el pc.
PD: Un amigo dice que lo eliminó con kapersky.
Saludos ;)
Víctor

victor_2010
10-11-2008, 22:59
si os dais cuenta, he dejado un espacio entre http:// y la direccion para que no se haga el enlace. es que soy novato y eso lo veo mejor por si acaso

clarinetista
10-11-2008, 23:33
El tipico virus de mensajeria instantanea.
Que desinfecten bien su equipo como hemos publicado en hilos fijos del foro, y no usen protocolos de mensajeria tan a la ligera, les evitara muchos problemas en un futuro.
Saludos

victor_2010
10-11-2008, 23:43
ah! y otra cosa muy interesante! algunos amigos mios son de los que no les dan importancia los antivirus. jajaja, dicen que no les hacen falta. a saber la cantidad de virus que tendrán...

clarinetista
11-11-2008, 00:13
Si, realmente es muy probable :)

RaidMan
11-11-2008, 14:49
Por Tutatis! que odio las cadenas.
Cada dia me llegan mas (algunas en ingles, de gente de mi curso:confused:) claramente son de los que les dicen: "hey! mira esta foto que nos hicimos en verano" y pinchan, claro... Seran presumidos:D:D


Un saludo

PD: No tener Anti-virus no tiene porque ser un problema, hay gente que se mantiene a salvo sin el, y hay otra que tampoco nota nada extraño en el PC (pero esta ahi... acechando...)

T-O-M-A-S
12-01-2009, 01:05
yo tengo una compañera que tiene un virus bastante molesto, yo estoy hablando con ella y de repente me dice "hey, mira esta foto" y me aparece un link.
Tambien hay veces que dice "podrias creer que tuviera sexo con ellos el fin de semana pasado??" y tambien me aparece un link