PDA

Ver la versión completa : ayuda no puedo borrar un tal deep frezer



zeuxz
07-11-2008, 22:18
hola compañeros del foro necesito un ayudon, resulta que en el tecnologico, clase de computacion, habia un tal deep frezer en la compu donde estaba asi que lo copie e instale en la compu sin saber que era y me dio un error de instalacion asi que borre el instalador, eso fue como un mes o algo mas y cuando quise instalar otro programa y ordenar las carpetas de la compu na nai na nai volvia a como lo tenis antes que instalara el deep frezer

hasta donde tengo entendido el deep frezer congela el disco duro, es decir cada vez que reinicia borra todo dato que se haya echo en la compu y vuelve a un estado inicial.

ahora hable con gian y me sugirio el file assisten o como se escriva para borrarlo pero no funciono me da Archivo en uso no se puede borrar abri el administrador de tareas y esta usandose, le doy terminar proceso pero me dice error 5, probe con el tune utilitis y nada tengo el unloker y me dice Unloker no tiene privilegios no se como hacer mi compu esta frita.

quiero quitar el programa no formatearla me podrian dar alguna solucion. gracias por la atencion Saludos ZeuxZ

clarinetista
07-11-2008, 22:47
Creo que hay un Fuck DeepFreeze, busca en Google tambien.

pato21
18-03-2009, 09:00
alt GR + shift +f6 luego pones reiniciar descongelada y desinstala esa weada