PDA

Ver la versión completa : Ayuda con modo monitor!!



biyonder
03-11-2008, 21:34
Quiero poner mi tarjeta wifi en modo monitor pero no se si esta soportada. ¿Como puedo verlo y/o ponerla en dicho modo?

miguel86
03-11-2008, 21:55
En Linux con el comando iwconfig mira la tarjeta que ponga modo monitor y si no lo intentas poner con el airmon, depende de los drivers mira en google si hay drivers para tu tarjeta en l s.o que utilices para ponerla en modo monitor, al instalar el commview for wifi tambien te viene una lista de tarjetas soportadas para los que commview tiene drivers para poner en modo monitor, prueba a ver...

biyonder
04-11-2008, 08:44
Ya intnte con Commview pero no esta soportada. En linux si lo estaria? Con solo iwconfig la pongo en dicho modo? Y si puedo hacerlo, podriais facilitarme algun tutorial de hacking wireless desde linux? Gracias

miguel86
04-11-2008, 15:26
Pues depende de si en linux hay drivers para que tu tarjeta se comporte en modo monitor, busca en google por tu modelo de tarjeta a ver, pero vamos yo diría que en linux casi seguro que lo está, por que ya hay drivers hasta de las terjeta intel que traen los centrino..

Sí con iwconfig o con airmon puedes ponerla en modo monitor, busca en google como hacerlo, o pon en linux man iwconfig.

SObre tutorial para hackear, si tienes una tarjeta que permita reinyección con el cd-live de backtrack abres un terminal y escribes wesside-ng -i interfaz y ya está él te busca una red hace asociación falsa espera arps y los reinyecta...Si quieres entender mejor el proceso o hacerlo de manera más manual controlándolo busca como se hace el cifrado wep, los ataques al wep un poco sobre terminología wifi y posteas dudas concretas o términos que desconozcas.


Un saludo

caiman500
06-11-2008, 02:40
en esta pagina tienes varias tarjetas con las caracteristicas para win y linux, mira si esta la tuya h**p://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

j8k6f4v9j
07-11-2008, 11:34
Me alegra ver la url de hwagm por aquí. caiman500, veo que conservas el enlace desde hace tiempo.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: