PDA

Ver la versión completa : navegador firefox no encuentra el sevidor



marsalma
23-10-2008, 22:37
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y pido de antemano disculpas por cualquier anomalia que pueda ocurrir.
No se porque motivo que de pronto no me puedo conectar a internet, tanto con Mozilla Firefox o con Internet Explorer que son los dos navegadores que tengo instalados, en cambio si que tengo conexión a internet con Skype y otro programa de comunicaciones, agradecería si alguien conoce el problema fuera tan amable de darme las instrucciones pertinentes para solucionarlo.
Cordialmente. MATT

ancabi
23-10-2008, 22:43
si no nos das mas informacion.... me imagino que tendras un windows, cual? estuviste haciendo algo ultimamente? podrias probar si algo no te cambio la configuracion proxy, tenes cortafuegos?

mas informacion, por lo que decis pueden ser mil cosas

saludos

marsalma
23-10-2008, 22:51
Hola Ancabi: Primeramente gracias por tú pronta contestación.
Sistema operativo el Vista, no recuerdo en estos momentos si he manipulado algo involuntariamente, el corta fuegos esta desactivado, podría ser algo del proxy? como puedo ir al proxy? no tengo muchos conocimientos de informatica.
Agradecido una vez más por tú ayuda.
MATT

ancabi
23-10-2008, 23:26
pfff vista, estoy cansado de arreglar el portatil de mi novia que no se le conecta a internet por que si, para mirar lo del proxy, herramientas opciones de internet o algo asi

otra cosa seria ver si algun virus no te esta tapando la salida de internet por http, ya que el skype tenes internet

mmm otra seria ir a la parte de la conexion, no me acuerdo como es en el vista y fijarte si las DNS estan automaticas, otra seria cambiar las DNS en tu router por uno de otra compañia, buscar en internet lo que te digo para saber como hacer

la ultima seria ir a la casa de alguien y grabarte una live cd de linux y ver si desde ahi tenes conexion, si es asi unicamente seria problema del windows

te recomiendo damn small linux que son 50 mb y es liviana

Saludos

PD: en tu casa tenes algun otro ordenador??

gondar_f
24-10-2008, 13:22
en iexplorer/herramientas entra en opciones de internet y vete a la pestaña conexiones, y mira lo que tienes configurado.

Yo ya vi un par de veces problemas similares sin explicación aparente y con configurar de nuevo la red usando el asistente con las opciones de redes domesticas, pues se soluciona.

El firefox toma los datos de red de iexplorere y si este falla el firefox también.

tienes la opción de conseguirte la versión portable de opera por ejemplo y provar, que debería irte si te fallo lo de reconfigurar la red.

Un Saludo

marsalma
24-10-2008, 14:59
Hola Ancabi: El problema lo tengo con mi ordenador portatil y sobre tú pregunta si tengo ordenador de sobremesa, si lo tengo y va de maravilla con los navegadores en cuestión.
MATT



pfff vista, estoy cansado de arreglar el portatil de mi novia que no se le conecta a internet por que si, para mirar lo del proxy, herramientas opciones de internet o algo asi

otra cosa seria ver si algun virus no te esta tapando la salida de internet por http, ya que el skype tenes internet

mmm otra seria ir a la parte de la conexion, no me acuerdo como es en el vista y fijarte si las DNS estan automaticas, otra seria cambiar las DNS en tu router por uno de otra compañia, buscar en internet lo que te digo para saber como hacer

la ultima seria ir a la casa de alguien y grabarte una live cd de linux y ver si desde ahi tenes conexion, si es asi unicamente seria problema del windows

te recomiendo damn small linux que son 50 mb y es liviana

Saludos

PD: en tu casa tenes algun otro ordenador??

ancabi
24-10-2008, 16:28
ahora que recuerdo lei por ahi que el vista habia sacado un parche sobre lo mal que funcionan las conexiones en el vista, actualiza tu sistema a ver si asi funciona, tambien podrias probrar con el opera

lo de linux no hace falta ya que el problema esta en tu portatil

otra cosa, la conexion es por cable o por wifi?

saludos

marsalma
24-10-2008, 22:16
la conexion la hago por ambos sistemas, WIFI y también por cable, pero es igual no hay forma, si no logro solucionar el problema los próximos días, la próxima semana copiaré todos los programas quitaré el sistema operativo y lo volveré a instalar, supongo qwue así quedará solucionado este problema, no te parece?
saludos. MATT

ancabi
24-10-2008, 22:21
seguramente, si tenes tiempo y ganas mas rapido va a ser instalar el vista de nuevo que ponerte a buscarle el problema y todo eso

pero antes de eso proba con actualizar el sistema

saludos

dyany29
25-10-2008, 07:44
hola mira puedes deshinstalar tu fire fox borrarlo y luego volver a instalarlo
no sin antes poner tus opciones de internet en predeterminadas
asi restauras proxy y firewall a sus opciones anteriores
si aun asi no te funciona prueba restaurar sistema hasta donde te funcionaba bien no sin antes copiar tus archivos que pusiste despues del punto a restaurar
saludos