PDA

Ver la versión completa : Tengo un problema con mi router



Haganeno
23-10-2008, 01:47
Pues la verdad soy nuevo x aqui y espero alguien pueda ayudarme tengo un problema con mi router ya que desde hace mucho mucho tiempo le cambie el password y el usuario y ahora que necesito modificar la info del router x motivos de seguridad de robo de señal y esas cosas que ya saben pues no recuerdo la contraseña o eso creo xq hasta cierto punto creo que podria ser tambien que alguien accedio a el y lo modifico pero como no estoy seguro aun no puedo asegurarlo en fin la cosa es que no puedo entrar por medio del wi-fi desde mi nintendo ds el usuario sigue igual pero el password no y quisiera saber si hay alguna forma de averiguar el password del router xq x alguna razon extraña no se resetea el router cuando le aprieto el boton de reseteo y segun se es la unica forma de poner todo con su configuracion por default aqui pongo las especificaciones del router xsi alguien puede ayudarme Arris modelo tm502gp/n tm02dh105 touchstone telephony modem es todo lo que dice es negro y con entrada para linea telefonica xq es por parte del paquete de 3 servicios en 1 si alguien puede ayudarme espero respuesta

KaiserHD
24-10-2008, 19:25
Busca en la WEB... es la mejor solución que hay. En Zona Adsl o en ADSLAyuda te ayudan mucho con esto. ;)

ethersal
24-10-2008, 22:56
Dios, me he ahogado leyendo...

Has probado a pulsar el boton durante unos segundos? hasta que reaccione?

foxwar
24-10-2008, 23:26
Antes que nada, prueva de entrar desde un ordenador, no dese la ninetendo ds. segidamente si introduces la contraseña y no es correcta, yo realizaria lo comentado por ethersal. Seguramente deves tener un boton de reset detras del aparato, donde se te configura las opciones de fabrica, de esta forma podras introducirte dentro de la configuracion del router. Pero si realizas esta accion es provable que tengas que volver a configurar el router para conectarse a internet. Asi que antes de nada, comprueva que tienes todos los datos de tu conexion a internet, cuando los tengas ya puedes resetear el router.

PD: normalmente el boton de reseteo del router suele durar entre 2 y 10 segundos (lo normal son 5, pero por 5 mas no te vas a morir XD)

Saludos