PDA

Ver la versión completa : ejecutar programas .exe



antonia28
19-10-2008, 18:45
hola, vengo otra vez para pedir vuestra inestimable ayuda, en la oficina donde tenemos instalados los pc , me lo configuranon de manera que no puedo ejecutar ningun programa un exe, ¿ sabriais decirme si no es muy complicado como se desactiva esta opcion ? es que no puedo ni colocar una simple agenda. una cosa curiosa , los navegadores firefox por ejemplo, el bloc de notas , la calculadora todo esto si que me funciona , pero cuando quise colocar una simple agenda no me dejaba
( por cierto en casa esta agenda si se me abre )

muy agradecida de antemano

antonia
Palma de Malloca
Illes balears

gondar_f
19-10-2008, 19:31
Primero, por lo que entiendo, tu problema no es ejecutar programas .exe, sino que no te permite instalar nuevos programas... Son cosas parecidas pero al final son muy distintas.

Segundo: hay varias opciones, las 2 más faciles son:
-Que te dean privilegios (o conseguirlos tu) para poder intalar nuevo software. Provablemente te digan que no, por ello puedes provar alguna de las técnicas para suvir de privilegio momentaneamente (como la de crear una tarea un minuto después que habra una sesion System) y así poder darte más privilegios... Realmente se puedes hacer muchas otras cosas como eliminar las contraseñas y así entrar como Administrador... pero es posible que te pillen...

-Utilizar aplicaciones portables, usualmente estas aplicaciones no se ven afectadas por esa limitación, y es fácil, las bajas de sitios como portableapps.com al pendrive, las instalas, las copias en el HD de tu equipo de la oficinal y listo.

-Si tienes acceso a internet, pues utilizar aplicaciones en linea y no depender de las instaladas...

Un Saludo