PDA

Ver la versión completa : Intrusion...



Sentauri
17-10-2008, 04:43
Hola, soy Sentauri un nuevo miembro q desea aprender el arte de la intrusion y estube probando muchos programas como el turkojan, themida, y algunos q no comprendo en lo mas minimo.
Probe estos dos primeros programas y no los puedo hacer funcionar correctamente, no c si es porq ya son detectados facilmente o porq estoy cometiendo error, lei en varios comentarios q eran detectados pero no c bien la cosa.
queria preguntar a alguno q este en el tema de la intrusion q me pueda explicar ya q me da mucha curiosidad aprender todo esto y me gsuta mucho.
Espero la respuesta de todos y les agradesco el aver leido el psot.

clarinetista
17-10-2008, 11:19
Trata primero de entender mas el completo funcionamiento de esos troyanos, como funcionan la conexiones directa e inversa, como se realiza el método de ofuscación, porque los antivirus lo detectan.....
Si no es como si coges una motosierra sin saber usarla :)

Sentauri
17-10-2008, 15:19
Bueno, gracias por el dato pero.... donde puedo encontrar la informacion confiable para saber el eprfecto funcionamiento de los mismos... mi problema es mas q nada q no encuentro informacion confiable para poder estudiar... o porq es vieja o porq no la entiendo del todo porq es muy avansado. :(

clarinetista
17-10-2008, 15:50
Para empezar:

http://asignaturas.diatel.upm.es/seguridad/trabajos/trabajos/curso%2003%2004/presentacion%20troyanos.pdf

Un poco mas de ayuda:

http://usuarios.lycos.es/darknessdamh/Tutoriales/

Lo demas, es cuestion de buscarse la vida :)

Sentauri
18-10-2008, 00:49
Mil gracias por las guias, ahora me entro una duda... q es la de q programas usan comunmente porq en la guia vi varios y son ejecutados con win 98 y se sabe q ese SO es obsoleto y tiene muchos errores.
Por eso mi pregunta es cual es el mejor programa para utilizar con los SO nuevos como el xp, vista, etc.
Se los agradesco mucho a todos por ayudarme a progresar en estos temas :)

clarinetista
18-10-2008, 01:44
Bifrost, Poison Ivy, NetRat, Apofis ................
Lo cierto es que hay muchos y yo no suelo usar estas cosas, puedes buscar en Google para mas info.

Sentauri
18-10-2008, 02:48
Okas, mil grax, ahora voy a probar q onda estos programas :)
Grax por todo clarinista.

gary
18-10-2008, 09:45
hola que tal? en el tuto sale un link que no entra en ningun sitio: pone ''construyendo el server''. soy yo o a nadie le va?
gracias

Sentauri
19-10-2008, 02:42
a mi me aparece esto:
Index of /darknessdamh/Tutoriales
Parent Directory
Tutorial1.pdf
Tutorial2.pdf
Tutorial3.pdf
Tutorial4.pdf
no c si es lo q vos preguntabas :P

Bronson
22-10-2008, 13:38
Hola Clarinetista

He entrado en la siguiente web en el area de documentos
http://asignaturas.diatel.upm.es/seguridad/

pero el moodle parece que esta caido, de todas maneras supongo que habrá que ser alumno de la universidad para tener acceso a la documentación.
Conoces alguna otra página desde donde pueda descargarla de forma libre?

Saludos

clarinetista
22-10-2008, 21:57
Yo lo saque buscando en Google ..... :D
De todas maneras puedes usar la cache de Google