PDA

Ver la versión completa : Problema MotherBoard Asrock 775i49GZ



KaiserHD
13-10-2008, 18:26
Hola, Mi problema es que la pc no enciende. Estuvo un amigo descargando algo y se le apagó en medio del proceso. Ahora he cambiado la fuente de poder ya que me reventó en la nariz al intentar averiguar que le pasaba... :D
Ahora la fuente está conectada, es de 230 V y cuando la conecto el cooler y todos los veniladores y heatpipes empiezan a girar. Si le doy a encender, el botón no arranca. Es decir, le doy todas las veces que quiera y no pasa nada.
Si a alguien le pasa y sabe como repararlo o sabe qué es lo que hace este problema, por favor que me lo diga para poder arreglar mi pc ya que es difícil trabajar sin él. :D
Salu2 Gracias anticipadamente.

Marchi
26-10-2008, 05:39
A que te referis con "cuando la conecto el cooler y todos los veniladores y heatpipes empiezan a girar.".
Sin presionar el interruptor de encendido, todo comienza a funcionar?
Explicate un poco mejor.


Mas alla de esto, si cambiaste la fuente y la maquina no enciende, el problema seguramente debe estar en la mother.


Saludos

caiman500
30-10-2008, 03:55
cuando se trastea en un ordenador hay que hacerlo con el cable desenchufado, por lo que dices lo tenias encendido el ordenador y pudiste hacer un corto al andar tocando, por eso se fastidio la fuente
otra cosa que dices que la fuente es de 230v, supongo que querras decir 230watios, si es eso es de muy poca potencia puesto que dices que tienes varios ventiladores etc, te haria falta una como minimo de 500 watios