PDA

Ver la versión completa : Error en carpetas ocultas y restauracion del sistema



betsrey
05-10-2008, 13:57
Bueno hola a todos, lo que pasa es que no puedo ver mis carpetas ocultas, se supone que existe una aplicacion en herramientas que es opciones de carpetas, pero en mi pc no aparece esa opcion, no se cual es la razon, uzo sistema operativo microsoft windows xp profesional, a tambien dice que es windows xp lite edition. talvez es por eso, o tambien es que tengo un virus, pero ya le di al antivirus y no me detecta nada. que tengo que hacer para ver mis carpetas ocultas.
la otra parte es que en mi pc tampoco aparece la opcion de restauracion del sistema a un punto anterior, que es lo que pasa con mi pc o es que tengo que formatear todo y volver a empezar de nuevo. Gracias por su lectura y espero respuestas pronto, ayuda es urgente.

RaidMan
05-10-2008, 14:31
En cuanto a lo de las carpetas no tengo ni idea, puede que se trate de un virus o no, sin mas datos no puedo ayudarte.

En cuanto a lo de la restauracion del sistema probablemente no este activado.
Ve a Panel de control\Sistema y en las pestañas selecciona "Restaurar Sistema"
Ahi podras seleccionar si activarlo o no.


Un saludo

clarinetista
05-10-2008, 16:47
Puede que sea en virus del tipo:

http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=30015

betsrey
08-10-2008, 05:33
mira no se si es un virus, pero eso de la restauracion del sistema ya lo hice, en la ventana que me aparece nisiquiera me aparece la opcion de restauracion, que hago??P.