PDA

Ver la versión completa : Ayuda con edit codet



veganorte
01-10-2008, 20:55
Hola, haber si alguien me puede echar una mano, resulta que entro en edit codet le doy al boton azul de nagra me sale la ventana de las keys pero cuando intento pasar del nº 8 se me pasa al nº64 llega la 57 y vuelve al nº 1 y no puedo llegar a los premier, una manita por favor
saludos

tamaroque
01-10-2008, 21:58
Pues es raro lo normal es que dando al cursor del mando se desplase de uno en uno si le das para bajo y si le das para un lado si saltan mas pero no de esa manera,prueba a llegar al de premier pulsando en el cursor del deco si es que tiene,saludos.

veganorte
02-10-2008, 16:08
Pues es raro lo normal es que dando al cursor del mando se desplase de uno en uno si le das para bajo y si le das para un lado si saltan mas pero no de esa manera,prueba a llegar al de premier pulsando en el cursor del deco si es que tiene,saludos.

Hola, pues si, con el cursol del deko si funciona, por loque debe ser la averia del mando, esto esta solucionado pero en el menu no me deja entra en informacion del aparato por lo que no puedo saber que film tiene
saludos y gracias

tamaroque
03-10-2008, 22:09
Para ir a informacion del sistema deberias tambien poder llegar con el cursor del deco o el mando,saludos.