PDA

Ver la versión completa : Mirc Script



aXiTo
24-05-2002, 03:55
A veces he visitado algun servidor irc, pero se me hace muy confuso e ilogico, que los op´s tomen control de todo, hay mucho que deseamos aprender ese lenguaje, para programar algun script o por lo menos para saberlo manejar al 100%, digo, no solo es el /nick, /server,/msg,/querry,/join, etc, son muchos comandos mas, y la verdad a mi me gustaria aprenderlos, hasta ahora me he conseguido un manual de scripts(como hacer uno)con eso espero saber usarlo a la perfeccion, pero si hay foros, huuu, ke mejor....



Saludos a todos.!!!

tiutiu
24-05-2002, 14:23
A ver, una cosa son los comandos que el server pueda interpretar, y otra cosa muy diferente es el lenguaje de script q provea tu cliente de irc, en tu caso supongo q mirc. Pues bien, si quieres hacer algun script deberas obtener un manual de mirc scripting (pones eso en google y ya ta). El scripting del mirc es texto q el cliente interpreta y hace algo, no tiene pq tener algo q ver con el server de irc.

CrAcKzMe
24-05-2002, 17:03
jeje, yo soy scripter, si tienes alguna pregunta sobre scripting o referente a mIRC y demas, puedes preguntarme cuando quieras.

aXiTo
29-05-2002, 04:33
Pues ya consegui un manual de scriptin, me lo vo a chutar io solo, cuando termine les pedire su opinion, pero da gusto que hechen la mano, de todos modos ya me estoy aplicando, y cuando termine a ver como sta y como les parece....

de todos modos pueden dar comentario trucos u alguna artimaña e scriteros (a poco no se saben alguna hee), y me lo pasan, por aki o por mail, [email protected]

Papaz pues tamoz en kontakto...:D