PDA

Ver la versión completa : pagina de drivers IMPORTANTE



dognero_kai
23-05-2002, 23:15
Me he descargao el XP professional Coporate Final en español y kisiera saber donde puedo encontrar una pagina de drivers para actualizar mi modem y mi tarjeta d TV, ya q no puedo ver EL PLUS y sus fantasticas pelis y sobre todo del futbol, ademas d no poder conectarme (estoy en un ciber ahora mismo). Os doy las gracias por adelantado.

eXcalibur
23-05-2002, 23:21
Debes ir a las páginas de los fabricantes. En principio deberían de tener los drivers, pero a veces, ya sea por obsoletos o por pasotismo no los han programado

Chente
24-05-2002, 05:08
Tu problema puede ser resuelto por aquel viejo CD de drivers que te vinieron con tu PC

Yo tuve problemas similares, mi modem y placa de sonido no funcaban.
Seguramente ya habras probado con tus drivers viejos pero Windows no te dejaban instalarlos. bueno haz una cosa... introduce el CD de drivers y cierra la ventana del autorun del CD, luego dirígete a "propiedades de mi pc", después haz click en la pestaña de "hardware" y luego en el botón de administrador de dispositivos. Los dispositivos que no tengan un correcto driver están marcados con un signo de admiración, dale doble click y luego se abre una ventana. En esta ventana elige la opción "reinstalar controlador" o "solucionador de problemas" (no recuerdo bien) , bueno lo demás es fácil, eliges desde donde lo quieres instalar al driver (elige CD-ROM)

Nota 1: Verás un tremendo cartel durante la instalación pero no le prestes atención y sigue con la instalación. Este cartel te dice que no es un driver adecuado y toda esa basura, pero fin en cabo te hace funcionar el dispositivo.

Nota 2: Esta es la forma en que yo hice funcar mi modem y placa de sonido pero tu caso puede ser diferente así que es cuestión de probar.

O por última busca los driver como dice eXcalibur pero capaz que no los encuentres o despidete de esos dispositivos!

Si tienes alguna duda mi e-mail es [email protected]

eXcalibur
24-05-2002, 10:09
Aun me acuerdo cuando me salió ese cartelito, no le hice ni caso y XP murió.
Juro que solo estaba instalando la grafica!!!