PDA

Ver la versión completa : Cumple Tu Servidor Con Lo Prometido En Contrato??



GUDULINA
23-05-2002, 23:50
HOLA!
QUIERO DENUNCIAR Y DENUNCIO!!!!!
y todos aquellos que quieran lo pueden comprobrar si leen este articulo detenidamente es uno que me copie de un web y que hice ademas la prueba solo digo una cosa si la gente fuese mas unida mejores condiciones tendriamos todos frente a las operadoras corruptas
´

copiado parcialmente y corregido de otra web

Url para medir velocidad de conexión, en especial la ofrecida por ONO, http://tech.msn.com/internet/speedtest.asp

si os digo que tengo contratado 300 kbps y en el test me dio 201kbps que dirias , pues nada al juzgado corriendo, y acabemos con esto




Test de Velocidad de conexión.

Halas, pues aquí os pongo un curioso test que os permitirá medir la velocidad real que da vuestro MODEM con la conexión a Internet. Aunque podáis pensar que es una chorrada, no lo es tanto, ya que quien realizar el test es una página homologada de Microsoft, y que podría serviros COMO PRUEBA CONTUNDENTE por ejemplo, para demandar a Timofonica.ONO.etc, es por la bajada de velocidad acaecida en los servicios DSL de estas últimas semanas.... Y es que no quiero daros malas(o buenas) ideas, pero es la verdad... sin un examen pericial de un tercero imparcial (en este caso aunque os caiga mal esta empresa), podéis presentar una demanda fácilmente y que os la acepten en cualquier juzgado... el resto es cosa vuestra...

La dirección es: http://computingcentral.msn.com/topics/bandwidth/ speedtest.asp

Como he dicho antes, con este Test Independiente por parte de un Tercero Imparcial, podéis examinar de una manera muy fiable (la cual esta totalmente explicada en la misma pagina) la velocidad de vuestra conexión DSL de Timofonica.es.ONO,etc.

Hacéis la prueba esta, y si la hacéis ante notario, mejor que mejor... pero si queréis ahorraros las pelas que vale, podéis juntaros un montón de gente y hacer diferentes Test de Velocidad con DSL, los imprimís, y luego sus vais al Juzgado de Guardia, con el contrato que tengáis de DSL de la Timo en el que sus prometen X velocidad, y con ello demostráis que no os la están dando.Caso ganado, os deben devolver la pelas pagadas de mas, o bien aumentaros la velocidad... También recordaros que podéis pedir una indemnización y que las costas judiciales Irán a costa de la Timo, Of course!!!

juanma.m.d
29-05-2002, 16:47
la ADSL de la timo creo q pone en e contrato q peude ser vendida a 10 personas mas, y q aunq tengqs contratado lo q sea esta reartido entre los 10. Era un cosa de esas si alguien lo asbe con certeza q lo diga q seguro q me he liao. pero vamos yo tengo contratada una ADSL de 2M y el otro dia me iba a 400 Ks.

Salu2.