PDA

Ver la versión completa : Vulnerabilidad MSN Hotmail



biyonder
25-09-2008, 23:24
He sido victima de la vulnerabilidad del bloqueo de la cuenta de hotmail. El caso es que actualmente mi cuenta esta bloqueada (por un tercero sin duda) y no hay manera de conectarme de nuevo. ¿Hay algun metodo para salvar esta vulnerabilidad? (Aparte de apagar el ordenador del atacante, claro)

4v7n42
26-09-2008, 00:53
pues segun se, al MSN no te puedes conectar, pero al correo SI puedes entrar, no recuerdo si desde alli habia alguna opcion para arreglar eso, supongo que si.


salu2

ancabi
26-09-2008, 12:12
no no, a mi me paso lo mismo y no podes entrar ni al MSN, ni al correo, lo que tenes que hacer es buscar por ahi hay un link que enviandolo, los de hotmal te hacen unas preguntas sobre la cuenta y si coinciden te la activan de nuevo, sino creo recordar que al mes tambien te la activan, el link no es facil de encontrar pero por ahi está

saludos

biyonder
26-09-2008, 12:18
Pues ya va siendo hora de que arreglen ese fallo los de Hotmail, no os parece? Podrían poner algo de que intente las veces que intentes meter contraseña, que no bloquees.

clarinetista
27-09-2008, 13:00
De hecho no es ninguna vulnerabilidad ni bug ni historias.....
Simplemente es un medio para evitar ataques de fuerza bruta, en tu cuenta de correo.
Busca en Google que hay un medio para evitarlo.
Saludos

PD: Si realmente sigues sin conseguirlo mandame un privado que cuenta es (NO necesito tu pass, por favor, NO me la mandes) y te la desbloqueo (o al menos lo intento :D ). me toca mucho los huevos la gente que se dedicar a hacer el imbecil con ese lammer-software.

biyonder
08-10-2008, 23:36
De hecho no es ninguna vulnerabilidad ni bug ni historias.....
Simplemente es un medio para evitar ataques de fuerza bruta, en tu cuenta de correo.
Busca en Google que hay un medio para evitarlo.
Saludos

PD: Si realmente sigues sin conseguirlo mandame un privado que cuenta es (NO necesito tu pass, por favor, NO me la mandes) y te la desbloqueo (o al menos lo intento :D ). me toca mucho los huevos la gente que se dedicar a hacer el imbecil con ese lammer-software.

¿Podrías enseñarme como las desbloqueas? Admiro mucho tu favor pero me gustaria aprender, gracias

biyonder
11-10-2008, 10:04
De hecho no es ninguna vulnerabilidad ni bug ni historias.....
Simplemente es un medio para evitar ataques de fuerza bruta, en tu cuenta de correo.
Busca en Google que hay un medio para evitarlo.
Saludos

PD: Si realmente sigues sin conseguirlo mandame un privado que cuenta es (NO necesito tu pass, por favor, NO me la mandes) y te la desbloqueo (o al menos lo intento :D ). me toca mucho los huevos la gente que se dedicar a hacer el imbecil con ese lammer-software.

Clarinetista, me pasaste el software pero no se muy bien como funciona. rule el software de desfreeze antes del congelamiento, y luego congele para probar y estaba bloqueada. Y tambien probe a rular el software despues de estar congelada pero igual sigue bloqueada :S

clarinetista
11-10-2008, 13:24
Es un metodo accion-reaccion.
El soft lo pasas tras congelar tu cuenta, y la descongela :)

la_yuka
02-02-2009, 21:02
Alguien me pude explicar esto ?

Que tal a todos y perdon por la pregunta, tal vez anormal.
Como o por que mewdio puedo saber una cuenta de hotmail de una persona.
O sea donde la puedo buscar. Donde puedo buscar ?. Solo se los nombres.
Esto lo pregunto ya que hay personas que no me la dan.

Gracias por su tiempo. ;)